Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.157 / 9.402
#49249

Re: Abengoa levanta el vuelo

Confirmación oficial con HR. A homologar y a trabajar, que hay que levantar el vuelo.

#49250

Re: Abengoa levanta el vuelo

Esta semana a por los 0,40 del tiron

#49251

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿Tú crees? Ojalá sea así, pero a no ser que hallas visto la luz, yo no me fío de esta acción. Toca esperar y sobre todo DESEAR con fuerza. Por eso de que la fe mueve montañas, jejej.

#49252

Re: Abengoa levanta el vuelo: HR más del 75% obtenido

En cuanto me he enterado he venido a ponerlo corriendo por todos vosotros.
Mucho ánimo!!

#49253

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo que le ponéis al arroz es nyora. De Alacant hacia abajo ( Elx, Cartagena...)
Cerca de la Manga del Mar Menor, probé el Caldero. Está bueno, pero el gusto ese lo encuentro raro.
Acostumbrarse.
Ya hablarémos con calma un sábado o domingo en el apartado del fin de semana: Gastronomía, de Rankia. ja ja ja

#49254

Re: Abengoa levanta el vuelo: HR más del 75% obtenido

No sabes lo que me he alegrado leerlo. Ya estoy tranquilo, no es un rumor, es ya la noticia oficial.
Una cosa menos.
Gracias y ánimo también para tí!

#49255

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola Shadow, cuanto tiempo sin verte por aquí. Estaría bien ver las B en 0,40€. Hoy las A han bajado bastante. La verdad es que no se que decirte sobre cuál de las dos llegará primero. Espero que las B.

#49256

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hombre!!!.... si estás por aquí es que se pone interesante
Un saludo .

Te puede interesar...
Brokers destacados