Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.185 / 9.402
#49473

Re: Abengoa levanta el vuelo

Nos han llevado y llevan por el camino de la amargura. Hay que pensar en positivo para mantenerse en ella.
Pero sigo. He vendido en parte, pero no creas que estoy de bajón de moral...porque el sábado, no se si en un alarde de temeridad, de falta de cordura o qué...pero pensé en comprar mas.
Pero al final por lo que leo por los amigos de aquí, por prudencia y porque me ha ído bien, pues he optado por comprar otras, como estoy haciendo. Peeeeero veo que las recientes o no suben o bajan de forma tan alegre.
Hoy mismo he comprado 4 compañias ( poca cantidad) para ver qué pasa: Urbas ( mas) ja ja ja Merlin, Renta Corporación, Colonial.
¿ Por qué? Muy sencillo. Mi amigo tiene una inmobiliaria en València y me dice que está mejorando la cosa. Pues nada, como me baso mas en lo que me dicen mis amistades que en lo que leo, pues me he metido a ver qué pasa. Veré si me meto mas si va subiendo o me salgo. Estoy de pruebas.
Claro que nos reirémos y si sube, mas... ja ja ja

#49474

Re: Abengoa levanta el vuelo

Son cosas que se hace uno la ilusión y sale después otra. A ver si en la próxima te lo dicen sin darte falsas esperanzas. Aquí estamos a la expectativa de lo que te pase. Sort!
¿ Que duplique y se vaya a 0´40?
Es posible, me lo creo todo, pero en lo del día 22, cuando ya esté todo mas claro.
Siempre he dicho que creo que no será tan malo como lo pintan, si no que se les supone inteligentes y habrán hecho lo mejor para todos.
Nos han arreádo sin piedad en nuestro galeón. Rebelión a bordo, pero también por algunos ataques de piratas, pero principalmente por corsarios porque son legales... Nada que envidiar a Drake. La historia se repite.

#49475

Re: Abengoa levanta el vuelo

Me encantan los moniatos. Los pongo hasta en el putxero.
La cocina me gusta. Como la bolsa...
En las dos, los resultados son como son a veces. ja ja ja
En fin, pero al final me enseñaré... ¡ qué caray !. Ganas le pongo.
Aunque la bolsa es mas difícil. La bolsa es como la paella, que cada vez te sale distinta.
Bon profit.

#49476

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenas,

Veo nervios y desanimo, y no es para menos. Lamentaciones aparte...

Porque el 75% no hay tenido su efecto ?

Los minoritarios ven una "dilucion" en ciernes. No les hace falta analizar nada, solo la palabra ya les produce yuyu.
Y las manos fuertes y agencias ?

1. La reestructuracion no es oficial porque no esta homologada judicialmente, ni refrendendada por la JA.
2. No se conoce (a pesar de todo lo dicho) como se instrumentará la capitalizacion.

Y sin oficialidad ni datos estos inversores se mantienen al margen.

O sea, ni unos ni otros.

Aun asi, tendria que haber subido algo y por supuesto no bajar. Y entonces ?

Yo creo que se le esta poniendo la bota encima hasta que 1. y 2. esten claritos. Porque ante la capitalizacion que se avecina una accion disparada o muy volatil, seria una pesadilla de cojones para estos inversores.

No se como estan realizando dicha manipulacion, pero p.e el Citi vendiendo dia tras dia millones de acciones que son digeridas sin traumas por unos anonimos, llama la atencion. Porque esperaron al 75% para vender ? Estaban deshojando la margarita ?

Alguien dijo en otro foro, los que van a ganar dinero con este valor todavia no entraron, no puedo estar mas de acuerdo.

Buenas noches

#49478

Re: Abengoa levanta el vuelo

Creo que no hay nada porque sí. Ya antes nos llamó la atención de que la cotización rondaba sobre 0´20. Tres semanas justas momificada.
Ahora el cambio de cromos dice mucho, que se han puesto de acuerdo, pero no se qué dicen. Parece que ya les quedan muy pocos.
Sí que sabémos también que es a veces para dormirse ( hoy no)y no se puede ni comparar a lo que nos tiene acostumbrados de bajadas y fuertes subidas.
La parte mas interesante es la de: Como se instrumentará la capitalización.
Creo que ahí ya entra la personalidad de cada inversor, la esperanza de que sean unos buenos profesionales y hayan hecho algo para los libros de economía, o el ver las cosas en positivo, por eso unos están optimistas y otros hasta se han salido.
Creo que hay que estar por aquello de: "el que da primero da dos veces", sobre todo si el capital del que se dispone es bastante limitado.
Abengoa es todo un caso. Hay que ir con cuidado para no convertirnos nosotros en un caso clínico.
Es desconcertante como ella sola y demás historias.
Bona nit a tots.

#49479

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bon dia a tots des del Pou Clar
Juanito has dicho varias cosas.
Un HM ( Hecho Mosqueante)
¿ Varios accionistas se han puesto de acuerdo para vender acciones que estaban nada mas y nada menos a 2´80? La cantidad es bastante importante y se nota en la cotización.
HN ( Hecho Normal)
Es normal que los accionistas nos mosquémos, nos dé hasta por vender porque no tiene sentido que esté mas baja la cotización que antes de lo del 75%, ya que ha sido...¡ incluso superior!.
Un HP (Hecho Preocupante)
¿ Por qué venden ahora precisamente que saben que el juez ya nos da la bula? ¿ Por qué no se esperan a la Junta de Accionistas?
¿ Tienen información privilegiada y saben que ( por ejemplo, yo no lo se) va a bajar la cotización a 0´10?...
Y yyyyyy
HP ( Hecho Pensante)
Pues que dentro de todo el jaleo...¡me están entrando ganas de volver al redil, recomprando las 20.000 de ayer. Estaré al tanto hoy a ver qué pasa.
Es una reacción que a veces me suele dar a la espera. Un movimiento en contra. A veces no me quedo quieto parado, si no todo lo contrario.
Llevo semanas muy muy lanzado en muchas compañias.
HE ( Hecho Esperanzador)
"Días de pánico"...eso suena en mis oídos como música celestial. Es en teoría cuando se tiene que comprar. Las palabras mágicas, tipo: Ábrete Sésamo. Me encantan.
O ahora, para ver la película que se avecina en primera fila...o sin duda ya con la dichosa dilución para los mas prudentes.
Si es que la hay, cuando la hay, y como la hay...
¡Ah! Una de las claves está en qué vale la compañia hoy por hoy. El problema de los foros es que cada uno le da una valoración y no me aclaro al final.

Brokers destacados