Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
4.327 / 9.403
#34609

Re: Abengoa levanta el vuelo

Me referia a Quabit , mencionado como paradoja a mis inversiones , un chicharro que me compenso hoy de bajadas en otras acciones consideradas como "seguras".

Y no lo he mencionado por nada en concreto ya que no estoy dentro , solo fue por unas horas y entiendo que la subida que lleva de 40% en dos dias puede ser que se la chupen de bajada los que entran o tal vez no pero de momento con ese +40% ya va aviado.

Ya que estamos aporvecho la ocasion para decir que las politicas de trading me suelen ser efectivas y me chincha porque no veas la cara que se te queda cuando te sales de una accion con un +30 y te sube al dia siguiente un +70% solo por un decir , Abengoa A hace nada mismamente solo que yo no estaba dentro.

En Abengoa A no me hubiese valido el trading , al llega a 0,7 eso te dice...... cierre de cortos y te cubre las expectativas , me hubiese salido de estar dentro pero no subio mucho mas.

Las B vendi la mitad a 0,565 porque entendi que el valor de rebote y en general no debia de ser muy superior a 0,5 para estos pocos dias y acerte peeeeero espere con el otro paquetito a ver si subia mas y....... pues no , bajo un 20%.

Divagaciones mias pero la mente fria y la logica por degracia funciona mejor en bolsa.

Por ejemplo , Quabit llego a 0,07 hoy entendi que los que habian comprado accion+derechos lo habien hecho a ese precio , yo llevaba un +28% bajo algo y vendi a 0,067 por precaucion. Ahora resulta que les faltan 4 millones de euros y que peligra la ampliacion , vaya chicharro , en fin qeu se arreglara pero yo estoy fuera con mis plusvalias que es lo que importa.

Sorry mencionar otras acciones pero vayamos a Abengoa que es lo que importa.

Hay montones de noticias sobre Abengoa que leer. y postear......

http://www.gaceta.es/noticias/abengoa-pide-banca-450-millones-liquidez-los-proximos-4-meses-04122015-1942

http://www.negocios.com/noticias/banca-espera-estudio-deuda-abengoa-proxima-semana-04122015-1757

#34610

Re: Abengoa levanta el vuelo

Gracias !!! :)) Sabia que hablabais de Quabit , son subidas de decimos de céntimo .....

#34611

Re: Abengoa levanta el vuelo

De nada. Ademas no es ni centimeo son decicentimeos. Hoy hablan en otros foros que se han movido 60 millones de Quabit que si tal y cual , pero , eso son a 0,07.... 4 millones de euros y eso comparado con la indemnizacion de Benjumea que es ???? , pues poco.

En fin que loss subidones de Abengoa B si que son subidones los de Quabit son solo calderilla , que oye , que si sube mas para los de dentro pues ole por ellos pero primero que completen del todo la ampliacion.

#34612

Re: Abengoa levanta el vuelo

Los bajones tde Abengoa también son en la misma proporción !!! Mis disculpas a los accionistas de Quabit ... Ojalá que la AK les vaya muy bien y recuperen o ganen :))

#34613

Re: Abengoa levanta el vuelo

Da igual, el tipo de subida que sea, mientra más bajo sea el precio , menos te cuesta... si hubieras comprado 1M de quabit a 0.049 y lo hubieras vendido a 0.067 o te esperas un poco mas arriba, le hubieras sacado 18000 euros en un rato. Lo que importa es el % no los números.

#34614

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues en este foro hay gente que está con mucha pasta o que lo leen , eh puesto en el foro que había este día 7en iag dividendo y al momento ha pasado de. cuatro millones a doce ... No lo entiendo en cuestión de minutos...me quedado pum viendo de repente ocho millones más de acciones...pero tampoco ha movido la acción pa ningún lado ...tengo que aprender más.....

#34615

Re: Abengoa levanta el vuelo

Nos tienes que avisar antes ....pa poder entrar en estos ratos que te sacas el mes...o te quitas las pérdidas pasadas .....

#34616

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenos días ,

Ves Quabit como valor de pelotazo en los próximos días ?

Gracias

Te puede interesar...
Brokers destacados