Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.065 / 9.403
#48513

Re: Abengoa levanta el vuelo

Señores, la noticia no es ni importante ni intracendente, es la que tiene que ser. Las participaciones de la directiva de una empresa en la situacion de abg suelen ser nulas, insignificantes o estaticas. Que quereis mas gente en el trullo ? jiji

#48514

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola amic.
Aquí estoy, haciendo la paelleta del domingo.
A veces leo: "No pienso vender"... Normal, es lo que hago yo en Cemig, que recuperando ahora voy por un 70 % de pérdidas. Compré bastante cantidad, algo menos que en Abengoa.
Peeeero hay un hecho nuevo, y es que en la nuestra estoy promediado a 0´33, lo cual quiere decir en teoría, que lo tengo mas " fácil" de recuperar a corto plazo.
Lo de vender la mitad que es la que compré para mete sacas, pues estoy en ello, si sé hacerlo , me dejan, y me lanzo. Pero si sube, por supuesto que no vendo ni una.
Si tuviera información real de como va a quedar toda la reestructuración... y es buena, pues compraría mas. Otras 100.000 por ejemplo. Pero la noticia que la " cúpula" no apuestan por ella ya que comprar acciones en la compañia brillan por su ausencia, me hace sentir mal.
Me fío de Juanito y de otros foreros que la ven mal, por si tienen algo de razón, por eso lo de la mitad. Si estuviera convencido, le alcanzaría a Juanito por piernas...ja ja ja
Puede ser que hayan cosas que desconocen...y entonces las cuentas suyas están bien, pero con datos no correctos, los han cambiado.
Si quedarnos a 0´0..y tal... eso es hacer la cosas muy bien , según dijo el director de los Empresarios de Andalucía ( creo que era así el nombre) es para echarse a llorar. Tendría mas razón que un santo Gelsa.
¿ Qué nos pasaría si lo hubieran hecho regular?. A ¿0´001?...
Entonces, pues claro, al recordar cotizaciones de 6 euros que han estado, o mas, infra raquitizar a 0´05, pues me parecen una barbaridad y lo dejo por 0´20...
No obstante...estos días son cruciales y hay que intentar estar " informados" porque pueden salir noticias.
Improvisar, es una buena solución ante ellas.

#48515

Re: Abengoa levanta el vuelo

No cabrían. ja ja ja
Hay cada político también...
Es poner las noticias de la tele mientras como y veo a los " amigos" de siempre.
Si Berlanga levantara la cabeza haría otra película de la andaluza Abengoa y en general.

#48516

Re: Abengoa levanta el vuelo

Amic, ese organismo ni existe ni existira porque entonces ya no seria Bolsa: RIESGO, pasion, ambicion, RENTABILIDAD
Esos medios que citas con sus precios objetivos y nada, es lo mismo. No tienes mas que tu intuicion y opiniones de indole muy diversa. De tu capacidad de sintesis, de llegar a conclusiones sencillas , dependera tu devenir por la jungla de la Bolsa.
Dicho esto, con el cambio medio que llevas me atrevo a decir que vas a salir muy airoso pero haria caso a Juanito, Rahomar y otros: coge el dinero y corre. Disfruta de tu plusvalia y espera...espera...que podras comprar siempre de todo. Coge oxigeno...

#48518

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues una bolsa para inversores. Para jubilados...Dónde sepamos por dónde andamos. Dónde si compramos sabémos el género que nos venden.
¿ Los fondos?
No, en acciones.
Vamos...tampoco es pedir demasiado es TRANSPARIENCIA y que no haya MANIPULACIÓN de datos. INFORMACIÓN , es el resúmen de las dos.
Mi intuición me dice, hoy, que venda si se arréa una fuerte subida la mitad de mis acciones.
Podría comprar mas baratas si la cotización cae de 0´20...cosa que no deseo.
Las " culpables" son OHL, Sacyr, etc...que estoy ganando dinero y sin calentarme la cabeza.
Voy a tratarla como a una mas. Nada ya de favoritismos, de esperas.

#48519

Re: Abengoa levanta el vuelo

Amic, la bolsa esta diseñada para la no transparencia, para la manipulacion e informaciones sesgadas. Esto es asi desde el Siglo XVII and eternum. Asumelo.
Llevas años. Tu instinto, funciona. Si lo depuras, triunfas.
Saber vender, te falta , como muchas veces .
has dicho tu mismo.
Mi intuicion me dice que si, por una casualidad, que creo que si, igualas o ganas, sal corriendo con el total. Y creo que pasara pronto porque vamos a ver movimientos convulsos temporales. Si alcanzas un beneficio digno....??te compensa seguir o te compensa amarrar y ver?? A mi me compensa lo segundo.
Para gustos, los colores.

Brokers destacados