Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.175 / 9.402
#49393

Re: Abengoa levanta el vuelo

La buena noticia es que IC apoya también el plan, por lo que, se supone, salvo sorpresa, que está de acuerdo con el canje propuesto.
Ahora mismo la acción de Abengoa es una acción zombie. Lo lógico, como he dicho anteriormente, es que se vayan aproximando a la proporción del canje, bajando las A y subiendo las B, ya que a la larga comprar ahora las A es comprar duros a 6 pesetas. Los movimientos que se produjeron (subida de las A y bajada de las B) tampco son muy significativos. No creo que haya subidón hasta después de la unificación, para celebrar algo la luz al final del túnel y para jugar con el miedo de la dilución.
A propósito de ésta ya he comentado lo que pienso en anteriores mensajes. La gran victoria es que el canje sea en esa proporción y no 1A=100B, pues ésta última dejaría a IC con el mismo poder de voto, pero al ser 1A=1'915B, ya se lo han reducido de un poco más del 50 por ciento a, aproximadamente, 1'3.
La clave está si la dilución la hacen ampliando también, ojo, el capital social, con lo cual podrían dejar el valor nominal de la acción a como están ahora las B, por lo que no afectaría a la cotización en bolsa.
En caso de que no se hiciera esa ampliación del capital social, con las cifras que se están manejando y la proporción del canje, calculo que la cotización post canje podría ser de 0'15 céntimos para que los actuales accionistas se quedaran con el cinco por ciento de la nueva abengoa, pero no creo que la lleven allí, porque espero que la dilución la harán de otra manera (ampliación del capital social a la par que emisión de nuevas acciones) y poque no merezca llevarla hasta ahí desde el 0'2x que está cotizando.
Antes del día 22 de noviembre, pienso que las B tienen margen para crecer de un 15 a un 20 por ciento, pero a un ritmo de 4-5 por ciento semanal.
Después del 22 de noviembre, espero que las B mantengan la cotización ante 22 y que, tras un pequeño acelerón, vayan subiendo poco a poco.
Por lo tanto, me muestro bastante optimista a medio y largo plazo. Antes del 22 de noviembre, como digo, espero que suba algo para acercarse a la proporción del canje, pero no creo que haya subidón. Después del 22, espero pequeño subidón, y subida lenta y progresiva.
El as que tienen ellos en la manga es el fantasma de la dilución.

#49394

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenos días chicos/as,

Hoy me he levantado positivo, un beso a primera hora de la mañana de mi mujer y un gran abrazo de mi hija con un "Papa t'estimo", me hace ver el día con otra perspectiva, más positiva.

Así que veremos como evoluciona el día y decidiré que hacer con esta "pelandrusca". Pero llevo muchos meses, así que no creo que venga de unos cuantos días más.

#49395

Re: Abengoa levanta el vuelo

Las B ni se inmutan 0,22 mientras las A 0,555.Ahora estaríamos en 0,29 al cambio

#49396

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenas, no paro de darle vueltas a la cabeza, podría ser q el precio no suba pq temen q el juez vea algo ilegal en todo esto y no homologue el acuerdo, leí hara un tiempo a Juanito si no me equivoco, q podría q el juez echara para atrás el acuerdo si lo veía vejatorio en alguna forma, saludos

#49397

Re: Abengoa levanta el vuelo

la veo en 0,25 antes de una semana, sin aventurar ninguna estrategia solamente guiándome por mi olfato que no es muy fino. No interesa dejarla caer esta empresa, aunque los abengorros, los exdueños, esten ya maquinando otra empresa nueva.
slds.

#49398

Re: Abengoa levanta el vuelo

Preveo más besos en el día de hoy, ya nos contarás.

#49399

Re: Abengoa levanta el vuelo

!!Felicidades!!
Te lo ponia en mayusculas pero Rankia no me deja

#49400

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo que veo raro es que Abengoa A siga subiendo. Ahora el 3´35% a 0´555
Las B bajando el - 0´45% a 0´219
Verémos al final del día

Brokers destacados