Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.028 / 9.402
#48217

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenas Juanito y gente de esta abengoa nuestra, yo tb he leído lo de pcbolsa y parece q algo hay, hay 3 personas bastante sensatas q parecen darle mucha credibilidad, veremos q tal, yo me quedo hasta el final, para lo q me queda y he perdido ya me es indiferente acabar de perderlo todo en el peor de los casos, mucha suerte y vemos cómo acaba esto, aquel q quiera claro.

#48218

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues si lo sabían y no nos lo dicen, algún motivo mas fuerte tendrán que el de tranquilizarnos y el de alegrarnos de una vez. Y que se pongan a trabajar...
Parece que los sentimientos de los inversores no cotizan en la compañia.
Si no miras, descansarás. Estamos embotados.
Ver como pasa el tiempo me produce tensión. No me esfuerzo como antes y estoy pendiente de otras compañias, como IAG por ejemplo. Entré el viernes a 4´12 y si baja algo venderé con pocas pérdidas para entrar otra vez si baja mas, o para hacer liquidez, no me esperaba nada de Abengoa. Estos días estoy lanzado.
Duermo de maravilla , eso sí, porque creo que no dirán nada hasta el final.
Ojalá se rompa el silencio en horas, o en la cotización de la compañia.

#48219

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ya se te echaba de menos , sabes que a los dos nos pilló bien , no se puede dar consejos por qué lo mismo hace lo que no te esperas pero si le ves un calentón grande un día de estos intenta salvar lo que puedas , esto ...lo que salga.... no creo que cambie en un día , habrá otras oportunidades .
Todavía me acuerdo del verano que nos dio , como nos cazo, un abrazo socio .

#48220

Re: Abengoa levanta el vuelo

Cazados de mala manera....a mi me la metieron de 3 formas diferentes, primero lufthansa con pérdida de un 40%, después Portugal telecomunicaciones con pérdida del 60% y por último con esta " amiga " pilladas a casi 1€....la verdad es q ni me exactamente del precio....así me ha dejado de tocado el tema, y lo peor decírselo a la mujer y lo bien q se lo ha tomado con el tiempo, un abrazo Juanito y q podamos recuperar algunas migajas si nos dejan

#48221

Re: Abengoa levanta el vuelo

Entrámos en Abengoa creyendo una cosa. Similar a Obama.
No entré para especular, si no para invertir.
La lista de los horrores. Me gustaría saber qué les hubiera pasado si ya que hablámos de Obama, esto fuera los EEUU. Lo mismo que saber su opinión sobre lo que ha pasado en Abengoa.
Me alegro lo de los nuevos logros. Se pierden batallas, pero son inevitables.
Hasta lo mas expertos gurús, economistas... se equivocan y pierden. Es normal.
Lo importante no es caer, sino saber levantarse. La inseguridad, la inquietud, hasta el miedo, bajar la moral...todo eso nos pasa a todos con mayor o menor intensidad. Pero es cíclico, creo.
En una trinchera lloviendo bombas, rozando balas...todos estaríamos muertos. Pero de miedo.
Todos. Lo que pasa es que unos intentan superarlo, otros no lo dicen, otros se dan animos.
Me gustaría saber el por qué me ha atrapado Abengoa, pero me parece que ella misma me lo dirá pronto...
Sort!

#48222

Re: Abengoa levanta el vuelo

Gracias por este comentario, repleto de sentimientos. Me alegro de que te hayan ido bien las cosas de que hayas cubierto tus pérdidas y sobretodo que te hayas recuperado de esos malos ratos que pasaste. La misma vida es una experiencia constante que nos pone a prueba, casi continuamente y hay que aprender de los errores. El apoyo de la familia es fundamental para una recuperación completa.

Un fuerte abrazo kontrol y te reitero las gracias, por ese sentido comentario.

#48223

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bon dia.
Es lo que pasa. Me despierto a duras penas y he entrado en PC bolsa, haciendo un esfuerzo por ver el ordenador y luego el teclado.
Leo que la cotización está entre 0´365 y 0´38.
Otro que comprará a 0´372...
He pensado que la noticia era muy buena y es el principio del subidón.
Me pongo todo contento, ¡ por poco hasta me despejo y todo!...y a los segundos resulta que se referían a Sniace.
¡Qué crus!
Están muchas compañias metidas unas junto a las otras.
Nada, a esperar.
Lo que pienso ahora con mas calma de nuestra flamenca, es que si los pesos pesados ya saben de qué va la película, poco han comprado hasta ahora...Hémos comprado los de siempre. Igual mañana somos los de siempre.
¿ Por qué los Benjumea no se han hartado de comprar todas acciones A, para empezar?
¿ Por qué no tienen dinero? No me lo creo.
Por lo demás, parece la noticia de ayer muy buena.