Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.999 / 9.403
#47985

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bienvenida al club de los que mantenemos, pero mucho me temo que con el tiempo nos arrepentiremos de no vender con las fuertes perdidas que tenemos. Te lo digo porque si vendemos ahora o cuando nos diluyan, al menos podremos compensar las pérdidas que tenemos con la bicha, cn otras plusvalias ue tengamos, lo cual nos servirá para ahorrarnos un dinerillo de cara la declaración de la renta, que como ya sabes se paga más de un 20% de las ganancias que tienes, eso si, una vez descontados los aranceles correspondientes y las comisiones del broker......... Y si se va a concurso, como vaticina nuestro amigo Solrac, que hasta ahora la ha acertado siempre, pues ya nos podemos despedir en muchos años de compensar esas minusvalias de la sevillana con otras cosas. Eso, sería peor.

En fin Cleopatra, eres de los nuestros, de los que mantenemos, pero me hago esta pregunta, ¿con qué propósito, si ya lo hemos perdido casi todo, por no decir, todo?

Saludos y acaba de pasar un buen domingo.

#47986

Re: Abengoa levanta el vuelo

Socio te veo negativo!!!Solrac vaticinó lo de la bajada y acertó de pleno, pero también viene diciendo que se va a concurso inminente desde hace más de un año y aquí estamos,yo ni quito ni doy razón, solo se que el 28 está a la vuelta de la esquina y que mañana vamos a ver realmente como se toma el mercado los resultados del Viernes, que los dieron el viernes a cierre y no antes con la intención de que el mercado los meditase con algo más de calma...

Un abrazo socio!!!

PD a veces se me pasa la extraña idea por la cabeza de querellarme contra el Confidencial por verter información falsa,aunque luego pienso que sería una perdida de tiempo y se me pasa la idea...

#47987

Re: Abengoa levanta el vuelo

Jajaja, de negativo nada, ya lo sabes. Vengo diciendo que si se va a concurso, para que tanto jaleo, porque ellos ya deberían de saber si cuentan con las adhesiones necesarias y las quitas correspondientes, pero el problema es que no firman contratos nuevos , que se sepa¿y mientras qué? Han de pagar cada mes las nóminas. ¿Qué están haciendo en cuanto a linea de trabajo, con las plantas que no quieren desinvertir? No sabemos nada de nada. Parece que la única preocupación que tienen ahora se llama 75% y ya está. ¿Y el negocio qué? ¿Es que la única solución para aminorar pérdidas son las quitas y desinversiones?¿No va antrar dinero nuevo en cash? En fin , son muchas cuestiones, que a ver si Urquijo, va sacando HR día si, día también, porque, insisto, las adhesiones ya lo deberían de saber. Es demasiado tiempo el que llevan dándole vueltas.

Un abrazo para tí también y que acabes de pasar un buen domingo. Le diremos a Juanito que vuelva a poner el perejil de San Pancracio, porque ahora si que ya es el ser o no ser, del devenir de la sevillana.

#47988

Re: Abengoa levanta el vuelo

¡Ay! Franz, que carallo , tenemos que ver el vaso medio lleno. Ya queda poco. Bonita frase final la que has puesto. Me ha gustado. Verla navegar con buenos vientos y hacia buen puerto. Ojalá Franz, ojalá. Ya llevamos esperando mucho tiempo.Desde luego que, primero que viva , el rango será otra cosa.

Saludos y acaba de pasar un buen domingo.

#47989

Re: Abengoa levanta el vuelo

A veces leémos que bajará a los infiernos.
Con el fin de informaros, aquí esta el lugar.
¡ No os asustéis!
Tampoco se debe de estar tan mal si empezámos ya con éste recepcionista.
https://www.youtube.com/watch?v=N4zKHL7OQ2Y

#47991

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ponlo Juanito.
Saludos.

Brokers destacados