Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.024 / 9.403
#48185

Re: Abengoa levanta el vuelo

A veces se llegan a momentos como éste
http://www.abc.es/espana/20150521/abci-francisco-pizarro-conquista-peru-201505202102.html
Una línea en el suelo y...o todo o nada.
El paso del Rubicón...La suerte está hechada, como decía nuestro amigo Gelsa.
Así será si lo apuran hasta el último día.
Se supone que saldrá bien, pero el roesgo está ahí.
Por eso creo, que si pensásen por el bien de todos, que lo digan en cuanto pueda.
Si no lo dicen y nos sale mal, sería una puñalada trasera. No hay derecho ponernos así después de tanto que hémos aguantado. No hay derecho que tengámos que jugárnolsa a cara o cruz, esto no es serio.

#48186

Re: Abengoa levanta el vuelo

echada.

#48187

Re: Abengoa levanta el vuelo

Así estaba con lo del triángulo hoy Duro Felguera y ha roto al alza.
¡A ver si mañana sube!
Bona nit

#48188

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bon dia.
Hay cosas que me acordaré en mucho tiempo.
Una de ellas, la cara que se me puso cuando escuché la palabra : el caloret
¿ Ein ? pensé.
O la voz misteriosa de: mil, dos mil, tres mil, quatre mil. cinc mil
Pues hoy al abrir los ojos ( es un decir) he leído: seismin
¿ ?
Seismin. ¿ O seis millones? seismin... todo intrigado. Al final lo ha explicado.
http://www.vozpopuli.com/economia-y-finanzas/empresas/Abengoa-pagara-millones-KPMG-concurso_0_960204520.html
Pues nada. Cualquier día nos desayunamos con que ya tenémos el sietequincos por piento de la adresión
Pues eso no es nada, castos y sufrientes compañeros de fatigas, ¡ qué cosas hémos escuchado y leído sobre Abengoa por parte de políticos, de diarios...
Ayer estaba repasando noticias de Abengoa y es sencillamente : alucinante, la de contradicciones , mentiras,que nos hémos tragado.
Para enmarcar.

#48189

Re: Abengoa levanta el vuelo

0´214
0% Está parada.
Volúmen: 666.865, muy poco

#48190

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenos días Elfester, buenos días a todos.

Paradísima.. mientras no pierda los 0,211 vamos bien y si los pierde y los recupera rápido también..

Nervios, nos produce nervios toda esta situación.

De echo casi todo el parquet está negativo, aunque la nena siempre ha ido a su aire.. veremos si aguanta.

#48191

Re: Abengoa levanta el vuelo

Así coja ejemplo ella, y nos rompa al alza..

Deseos óptimos para todos.

No todo va mal, mis arcelores han hecho otro empujón... veremos si aguanta y no vuelve atrás, de momento ha roto la bajista.

#48192

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bon dia Cleo. Caray, me voy a peinar que aún no lo he hecho y no se qué pensarás si me ves así.
Arcelor me gusta. Siempre compro y vendo. Me ha salido siempre bien. Siempre.
Por fuera calma con lo de Abengoa, pero por dentro va la procesión. Por eso hay que intentar animarse.
Pondría cosas para animar, pero no me gusta molestar.
Anoche estaba leyéndo en la cama y leí a este señor que dice...que las manos grandes están vendiendo.
http://inversorespeculativo.blogspot.com.es/2016/10/abengoa-analisis-tecnico-06102016.html
Pues oye, me dormí enseguida. Estoy cansado de leer y leer a ver si descubro la piedra filosofal de Abengoa. A ver si al final descubro algo. Pues no se...un crecepelo...
El ibex, no sube ni en broma.
Ahora ya están asustando con lo del Brexit otra vez. Que si la libra, que si un error de no se qué.
Que si crece el miedo sobre la subida de tipos en EEUU. ¡ pero por favor, si la noticia ya la sabémos de hace poco y se calmaron los ánimos y ¿ ahora qué pasa, que les entra el tembleque de repente si faltan semanas para diciembre?.
Hoy, que si estarán pendientes del paro de allí.
Si mejora, igual baja la bolsa, porque confirmará la subida de tipos. ja ja ja
Pero vamos a ver, si eso es señal que la economía va bien. ¿ Y si va bien , baja? ja ja ja
No lo entiendo.
Bajó la bolsa europea por el miedo a que Dragui cortáse el grifo de ayuda. Ayer dijeron que no, que lo mantendrían hasta marzo o hasta que hiciera falta. ¡ Pues dónde está la subida!.
Xe, ¿ sabes lo que te digo? pues que me voy a esmorzar mirándote.
Tengo al lado, dos plátanos, papaya, dos danones de chocolate con nata, que no te puedes ni imaginar lo que me gustan. Paella no, que es pronto.

Te puede interesar...
Brokers destacados