Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.503 / 9.403
#44017

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bueno, me las llevo a casa

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#44018

Re: Abengoa levanta el vuelo

Cierre al 19, a ver si Borrell tiene algo en la manga, y quiere arreglar las abengoas para ganar puntos con su partido en las elecciones, tiene toda la pinta.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#44019

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿Tú, crees? Dios te oiga.
Ni se atrevió a aparecer en la foto. Ni ganará el PSOE ni será ministro, creo yo. Eso sí, si se quiere lucir en campaña, le aplaudiremos. ¡Que lo arregle!
Bienvenido, de nuevo, por cierto.

#44020

Re: Abengoa levanta el vuelo

Gelsa, tengo la sensación de que este país va a estar a la deriva durante muchísimos años, se ha abierto el abanico de nuevas opciones políticas, pero la capacidad de dialogo sigue siendo la misma, más bien nula... veremos que pasa con nuestro IBEX.Tendremos que armarnos de paciencia, pero en mi modesta opinión, ver un IBEX por encima de 9500 va a ser muy, pero que muy difícil, ojalá que me equivoque.

#44021

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bienvenido otra vez al foro. Tu dónde pones el ojo pones la bala. Dos céntimos es muy poco y seguro que vendes en el primer estironcillo que haya. Podría ser mañana mismo. Suerte .

#44022

Re: Abengoa levanta el vuelo

Habría que preguntarle al señor Borrell qué hizo con las acciones que compró en aquel momento de desplome. Igual todavía las mantiene. Ahora quiere volver a probar en política y si obtiene escaño despedirse de Palmas Altas. Por cierto ya han empezado a despedir trabajadores. He leído sobre un 20% de la actual plantilla. Tiene sentido, porque si va a ser una empresa más pequeña, es una medida normal.¿Te has fijado lo que está pasando con las A? Se están acercando cada vez más a las B.

#44023

Re: Abengoa levanta el vuelo

Que grande eres!!
Un saludo y mucha suerte

#44024

Re: Abengoa levanta el vuelo

Creo recordar que el satrapilla Borrell compró a 1,74€. ¿ Estará pillado o no? Yo diría que no.

Brokers destacados