Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.463 / 9.403
#43697

Re: Abengoa levanta el vuelo

Compañero la Y de Yield ya no la tiene, este tonto de los cojones está hipotecado hasta los ojos...

#43698

Re: Abengoa levanta el vuelo

La verdad que si estas siempre ahi poniendo datos,chapooo por ti tio

#43699

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo esperamos todos Mahou. Animo y suerte

#43700

Re: Abengoa levanta el vuelo

esto ya lo sabemos, los accionistas minoritarios con perdidas del 95%, la dilución que hemos tenido de 4,57 - 2,80 a 0,13 como se llamará y por que lo pagan los minoritarios y no los fondos buitres que se llenarán de beneficios con intereses de usura.

Benji: llevala a concurso de una puta vez y nos jodemos todos y no unos pocos solamente

Perjudicados por Abengoa: Accionistas minoritarios y bonistas "pagarán los platos rotos"

Editado por europa press 27 de Abril de 2016 Actualizado a las 12:57 ...

Leer mas: http://www.europapress.es/economia/noticia-plataforma-perjudicados-abengoa-cree-accionistas-minoritarios-bonistas-pagaran-platos-rotos-20160427132722.html

#43704

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenas compañeros de fatiga..me an enviado un mensaje de plataforma recordando lo del puto 5% que nos vamos a quedar los accionistas, tengo promedio en 1,17 y ahora está sobre 0,25 es decir pierdo sobre el 80%, alguien me podría decir como quedaría con ese 5% o sobre que se calcula? Que sería el 5% de los 0,25 de ahora más o menos? Aquí muchos estamos con pérdidas de un 80 o por ahir,jo en mi caso con el 20 que me queda son sobre 4000 euros que para mi es dinero...si tanto lo afirman no creéis que es mejor vender antes que nos pille la dilución y recuperar ese 20 o 30% que nos queda a mas de uno? Jo estoy vendido porque no se calcularlo ni tampoco se por donde van a ir los tiros pero los perjudicados según noticias somos nosotros

Brokers destacados