Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.935 / 9.402
#47473

Re: Abengoa levanta el vuelo

Caray Cleopatra, serás nueva, pero estás enterada.

#47474

Re: Abengoa levanta el vuelo

nuevo ataque a los 0.227. Veremos a ver...

#47475

Re: Abengoa levanta el vuelo

Este parece algo mas fuerte

#47476

Re: Abengoa levanta el vuelo

0,23€ +3,18% +0,01€ 16.938.543 titulos 3.810.310,91€

#47477

Re: Abengoa levanta el vuelo

No Wilson7, no he hecho ningún curso con él. Lo que sé es a base de codos, amigos que están metidos en el tema y algunas clases que he hecho por mi cuenta..

He intentado aprender todo lo que he podido y aún estoy en ello, porque como he dicho antes, en la bolsa cada día es nuevo.. siempre hay algo que aprender y que estudiar, y por mucho que opines siempre será solo una opinión, pero no tiene que ser la mejor.

#47478

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tienes toda la razón Rahomar, no podemos lanzar las campanas al vuelo.. toda la razón, hay que esperar a ver como se desenvolupa el valor.

#47479

Re: Abengoa levanta el vuelo

Gracias Elfester por tus aclaraciones, lo has explicado muy bien.

Bueno, a 1,5 abengoa B, le costará, porque hay otras importantes que superar.. poco a poco si la empresa rompe con el mal sueño en que está y estamos metidos.

#47480

Re: Abengoa levanta el vuelo

Cleopatra hablar de 1,5 es una "locura", no deberíamos ni siquiera el planteárnoslo y te lo dice uno que está de media a 1,330 , al precio que tu dices yo estaría ganado casi 1300€ en lugar de estar perdiendo casi 11000€ como estoy ahora.
En el caso y solo en el caso de que esto arrancase, creo sinceramente que para llegar a esas cotas hará falta mucho tiempo y siempre condicionado a la buena marcha de la empresa.

Un saludo!!