Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.929 / 9.403
#47425

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bienvenida al foro cleopatra8. Haces bien en esperar . Ahora es lo que toca. Si estás metida en un rango centimario próximo a como está ahora, seguramente le podrás sacar algun beneficio. Creo que van a seguir saliendo HR, porque el nuevo presidente Urquijo, ya era hora, quiere hacer las cosas bien. Parece ser que es un buen profesional. Ha ido sacando a Arcelor de sus miserias y según dicen es un buen economista y entregado a su trabajo plenamente. Esperemos a ver cómo le va.

Saludos y mucha suerte en tus inversiones. También irá bien al foro contar con tus opiniones.

#47427

Re: Abengoa levanta el vuelo

Es vergonzoso el foro de PC Bolsa de Abengoa, sólo hay palmeros del gran capitan tradermorgan. El miércoles pasado echaron a bastantes usuarios, gente como birmano, como javier alvarez, como grafikitas80, como ikerb... y varios más por no dorar la píldora a ese calientavalores que se las da de sabelotodo.

A mi me gusta leer las opiniones de los usuarios en general, sean positivas o negativas para Abengoa, pero eso de que haya censura en una página como PC Bolsa me asquea. Todos los que he citado tienen una cosa en común, y es que han ido en contra de tradermorgan por algún hecho que no estaba bien.

Por lo que a mi respecta, ahí se queda PC Bolsa, con su foro aburrido y censurado, prefiero leer vuestras opiniones o en cualquier otro foro donde la gente pueda opinar libremente.

Una cosa más, estos usuarios jamás han faltado al respeto, siempre han hablado con total educación, y lo que han dicho siempre les ha dado la razón el tiempo. Allá se quedan los de los cohetes y tonterías varias, esperando que su querida Abengoa valga 1 euro a finales de octubre. Yo soy más de los que piensan de forma realista, ya sea como ikerb, diciendo que este valor subiría seguro o como javier alvarez que decía que había que tener mucho cuidado porque no estaba tan clara la salida de Abengoa de la quiebra y podían quedarse atrapados en el valor.

Censura NO!!! Internet se hizo para opinar libremente siempre que se haga con educación. Muy mal por PC Bolsa.

Por lo demás, larga vida a Abengoa y que ganemos mucho dinero

#47428

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bienvenido a nuestro foro. Claro que todo el mundo puede aportar cosas, pero hay que tener en cuenta la política de moderación y de respeto a todos los usuarios. Eso es primordial, en todos los foros. Nos gustará saber tus opiniones sobre la compañía.

Saludos y suerte

#47429

Re: Abengoa levanta el vuelo

Muchas gracias Rahomar por tu cordial saludo y tu recibimiento en éste foro.

Pues con Arcelor el señor Urquijo no lo ha hecho nada mal, esperemos que en Abengoa pueda repetir el éxito. Ojalá acierte para salir a flote todos los inversores

Siempre que pueda y os lea trataré de dar mi opinión,aunque, por muchos gráficos, soportes, medianas,indicadores que sepas o hayas estudiado, soy consciente por lo menos para mí, que nunca se sabe nada en este mundo bursátil, diga lo que diga será mi opinión sincera, pero eso no quiere decir que será la mejor.

Saludos y suerte interminable.

#47430

Re: Abengoa levanta el vuelo

Gracias a ti, Cleopatra. Ya sabemos que en bolsa no hay recetas, como en muchas cosas más. Lo más importante es saber salir a tiempo, tanto cuando ganas, como cuando se pierde. Eso es vital en este patio de apuestas.

Mucha suerte

#47431

Re: Abengoa levanta el vuelo

Entre Abengoa y las noticias de los diarios a veces me pongo negro.
Creo que define muy bien mis sentimientos hacia la chica.
https://www.youtube.com/watch?v=rDGgUGBD-90

#47432

Re: Abengoa levanta el vuelo

Veremos lo del 75% primeramente si se consigue porque yo no lo tengo tan claro. Según dicen, verbalmente lo tienen conseguido, pero yo hasta que no lo vea en papel escrito y firmado no me lo creeré. Sin ese porcentaje, todas las elucubraciones posteriores no sirven de nada ya que la empresa no tendrá futuro.

Hay muchos intereses para que esto salga adelante, con lo cual debiera conseguirse.

Brokers destacados