Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.930 / 9.403
#47433

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola Jordi, benvingut.
Me he levantado de hacer la siesta y me he despertado tarareando una canción. Cosas del subconsciente abengoano.
También voy a largo.
Tampoco creo que sea para hacerse millonario. A no ser que se invierta mucho capital o que se convierta a largo en una compañia tipo Amazon con una gran revalorización.
Los depósitos no dan nada. Los fondos tampoco...Pero los del banco sonriendo dicen que no pasa nada. ¡ Qué ya subirán! Que son inversiones para unos 4- 5 años y que no se saquen.
Normal. Si se sacan, las sacámos de sus bolsillos.
¿ El precio? Pues no lo se. Depende de mi estado de ánimo. A veces creo que mas, a veces creo que menos. Pero si la veo a 0´80 o a 1 euro, no me extrañaría.
La bolsa está loca y Abengoa a veces se lleva la palma. Manipulación, que si los cortos, que si una buena noticia...Nada mas le salga un noviet, todos a destapar cava, sin haberse casado todavía.
El valor de una acción es muy variable. El valor contable, dividir el valor de la empresa entre el número de acciones y.....el fundamental. El que entran las noticias que estámos deseándo escuchar. Ventas. La boda. Los contratos. Si hay un HR con buenas noticias para los inversores. El 75%. El A= B...
Abengoa es para ponerse cabezota. Yo lo estoy. Es el Buque Insignia de España. Bueno, ahora casi el Maine, pero promete. Promete y mucho.
Todos aprendémos de todos y aquí se está de lo mas tranquilo.
Saludos

#47434

Re: Abengoa levanta el vuelo

Partiendo de la premisa filosófica establecida por Platón, no recuerdo bien si fue sobre el 387 AC,cada uno con su dinero hace lo que le sale de....Por lo tanto, nadie te tiene que "echar la bronca" por nada.Bienvenido,aquí puede pasar de todo.

#47435

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola Cleopatra. Bienvenida también.
Por ahora ya ves, moviéndose entre el 0´200- 0´220... Parece que sólo vea ya patos. Está patosa la niña.
Nada nuevo. Hasta que no rompa por las compras de una buena noticia serán los mismos de siempre.
A veces entra alguien con una cantidad de no ser un pececillo como nosotros. Me emociono pensando que puede ser muy buena la subida, me espero a ver que pasa, y no pasa nada.
Suerte.

#47436

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tranquilo Elfes. Lo que tenga que ser , será. Ya va quedando menos.

#47438

Re: Abengoa levanta el vuelo

Mira amic lo que me ha envíado mi hijo.
https://www.google.com/finance?q=nasdaq+TBRA&ei=o3fhV8iaGYXKUebfofAM
No, no es Abengoa. ja ja ja
Ver, para creer. De muerta que estaba, se ha ído. No al Mas Allá, si no al mas acá, pero mas alta que las nubes.
Es la que la bolsa es muy suya ( poquísimas veces, claro)
Estoy tranquilo. Me emociono un poco, pero se me pasa.
Queda poco. Tal vez está ahí...

#47439

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola Cleopatra, bienvenida. Muy alta pintas la resistencia de 1,5, vamos a ir más despacio, primero hay una a 0,4-0,5 que veremos si conseguimos pasarla cuando se consiga la adhesión,creo que a partir de ahí, lo que venga es un misterio, que va a depender de muchas cosas.

Un saludo!!

#47440

Re: Abengoa levanta el vuelo

Socio fuí yo quien hace algún tiempo te envió la foto de Santa Rita!!!

La gráfica que has puesto corresponde a una empresa farmacéutica si no estoy en un error, suele ser "comun" que ante la noticia de un nuevo medicamento que tenga unas altas expectativas de curar enfermedades como el cáncer,parkinson... etc provoquen estos arreones al alza, no se si será este el caso...

Un saludo!!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados