Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.885 / 9.403
#47073

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenos días, socio. Esto no tiene continuidad. Mueven la cotización por sus forros y adentros. No es la subida buena. Estamos otra vez casi en el mismo rango. Todavía no es la buena levantada de vuelo. Ya sabemos lo que es esto. Una manipulación continua y sin ordenamiento ninguno.
Parecía la buena, pero no . Hay que esperar al HR.

Un abrazo

#47074

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hay qué esperar...
Si esta subidita nos ha movido un poco los ánimos...¿ Qué podría ser si de repente ( sería así) nos dicen que está todo bien atado, que es viable?
Al márgen del dinero ( qué también)...nos llevaríamos un cachondeo...ja ja ja
Me rio nada mas pensarlo.
Soñar no cuesta nada.

#47075

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ya que hablámos de gráficas
http://www.invertia.com/mercados/bolsa/empresas/abengoa-b/Graficos.asp?emp=&Com=&Pm1=&Pm2=&Indd=&TipoPeriodo=3&idtel=rv011abenb&subtitulo=&simbolo=&tco=1&sw=2&Mdo2=
Se ha quedado a un precio de 0´20 desde el día 18 de agosto hasta el 9 de septiembre. 17 días.
Ahora, si mirámos la gráfica me da la impresión de que se terminó lo que se daba.
Han pasado las tres semanas ( si era el plazo para algo) y enseguida bien un corto que ha comprado, o el que sea, la movió ayer.
Puede ser indicativo de que ya se ha dado otro paso para algo...
Para mi, que ya vuelve a estar en la línea de siempre. Por lo menos ya no está la línea tan horizontal, ese muermo de espera.

#47076

Re: Abengoa levanta el vuelo

Elfes, esta no era la buena. cuando llegue la buena lo notaremos y en el foro echaremos chispas. Será de escándalo socio. A diario, levantando el vuelooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo. A ver si llega. Tengo el cava a punto. No por mi ,que lo he perdido, me alegraré por ti y por tantos que esías en esos rangos en los que hay que hay que tener bemoles y aguantar estas cabronadas que hacen.

Suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. Esperemos que llegue pronto. Subidas diarias de dos dígitos. Seria la repanochaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Un abrazo

#47077

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ja ja ja graciaaaaaaaaas por la suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Dice que levantaremos poco a poco el vuelo
http://www.capitalbolsa.com/articulo/229374/abengoa-movimiento-ante-el-acercamiento-de-fechas-clave.html
Cuando se el HR...no nos dará tiempo ni a escribir de lo ajetreados que estarémos leyéndo.
Un catalán hablando de cava son palabras mayores. Entendéis un montón.
Sí que es de tener aguante. Estos días que pasan con tanta calma, rutina, atrapados...parecen lo de un preso que ponen unas rallitas en la pared contando los días.
Un abraç

#47079

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si, lo más guay de este foro es el titulo eso nos mantiene alegres grrrr.

#47080

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo creo Inocenti que debe ser eso. Hay que consolarse de alguna manera y este foro es un bálsamo estupendo. Con buena gente, que vale mogollón. Otra cosa es la cotización que nosotros no podemos hacer nada, porque ya sabemos quién manda, pero lo que une a esta gente que escribimos aqui casi todos los días, no tengo palabras para describirlo. Es algo maravilloso y hay que sentirlo.

Brokers destacados