Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.924 / 9.403
#47385

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si no ves ningún problema a la hora de unificar las acciones. Con eso, ya lo has dicho todo.

#47386

Re: Abengoa levanta el vuelo

Cierre:
Abengoa-0,581
Abengoa B-0,224

#47387

Re: Abengoa levanta el vuelo

Sí, además el problema de las adhesiones ahora está con los bonistas y la quita del 70%. Más de un bonista estará tan cabreado que no quiera saber nada de Abengoa. No te pueden obligar a poner más dinero. Es más, como no arreglen ese tema con algo más positivo que la quita del 70% se están jugando que vuelva a ver impugnaciones. Y ahí el tema es peligroso.

#47390

Re: Una demanda en México arriesga el rescate de Abengoa

Ya, el problema es que algunos venimos de muy atrás, no hemos salido cuando tocaba pensando que habría un rebote y ahora ... de perdidos al rio. ( estoy hoy por los refranes.)

Salud. Que es más importante que el money.

#47391

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues tú me dirás cual es el problema???Después de asumir casi un 90% de pérdidas...Como para estar con bobadas de 3*1 2*1 50*50000
Por mucho que algunos se empecinen en hacer cálculos, nadie tiene ni idea de por donde va a salir esto,puedes seguir especulando con cálculos que no sirven para nada al final todo esto va a depender de tres tipos, bancos,fondos y directiva,de estos depende como será el canje y el futuro de la empresa todo lo demás son milongas y milongueros.

#47392

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tienes toda la razón ttxemita, pero aquí cada uno que aguante su vela. Nosotros ya lo hemos perdido todo. Han permitido que la deuda fuera tan y tan grande, que la viabilidad pasa por asumir esas quitas. No hay otra. Va costar esa viabilidad. A pesar de que está el Urquijo, en mi opinión, va a costar mucho no, muchísimo, para que esto siga adelante. Desde luego, que si se fuera a concurso al final, ¿para qué tanto y tanto tiempo mareando la perdiz?

Brokers destacados