Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.870 / 9.403
#46953

Re: Abengoa levanta el vuelo

Más claro el agua socio. Ya va quedando menos para salir de muchas dudas. Desde luego que mosquea este lateral cansino en la cotización de 0,20€. Ojalá despegue de este rango y emprenda el vuelo,como comenta nuestro amigo Elfes, pero en realidad hay muchos chupones pendientes del pastel y que querrán llevarse un buen trozo y el aluvión nuevo de acciones es lo que les facilitará el ganar con el tiempo. Aunque nos pese yo creo y ojalá me equivoque, que no arrancaremos en serio desde 0,20€. Probablemente habrá especulación previa con subidas y bajadas vertiginosas, que el que tenga el dedo presto y rápido al tradeo jornalero puede sacar unos pingües beneficios. Ya veremos si son capaces de sacar ese 75% de las adhesione. En mi opinión pienso que si, porque sino , para este viaje no necesito alforja y sobretodo el excesivo tiempo empleado y ¿de qué serviriía haber echado a los Benjumea , si nos vamos al garete todos?

Un abrazo

#46954

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bienvenido al foro albertusal. Estoy de acuerdo en que todo, absolutamente todo está manipulado , está muy, muy manipulado. Te aseguro que como nos enchufen la dilución, a pesar de lo que nos comentó chelisss, y esta peña que comentas que está a 0,20€, se van a meter en pérdidas de vértigo.

Por otro lado si que es verdad que es coincidente con el aburrimiento de la formación de un nuevo gobierno, pero no creo que de entrada ese nuevo gobierno con la agenda que seguramente tendrá, por las circunstancias que tenemos, no tratarán el tema de Abengoa. Si lo tratan, tendrá que ser a propuesta de la Junta de Andalucía y no precisamente pensando en nosotros, los accionistas, que ya lo hemos perdido hace tiempo, sino pensando en los 26000 trabajadores que trabajan en la multinacional. Siempre he dicho que esto no es Gowex, ni Pescanova, ni la Seda, ni un montón de ellas, que mucha peña tiene en su cartera y que le tienen que recordar cada día cuando abren esa cartera que están en liquidación, o que hay algo de actividad sin cotización , con unas pérdidas irrecuperables.

Así pues, a seguir esperando y a ver en qué acaba este culebrón y mientras a ganar dinero o al menos intentarlo con otros valores, por supuesto. Este como ha dicho Bedrock, ni tocarlo colega.

Saludos y suerte

#46955

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bienvenido al foro Seato. Desde luego que no queda tanto para ver el final del túnel. Nos gustará saber turs opiniones. ¿Estás comprado en la sevillana?

Saludos y molta sort!!!

#46956

Re: Abengoa levanta el vuelo

Así es pero sólo llevo 'A'.
Así q seguramente en algún momento tendremos deseos contrapuestos...Que se salve Abengoa y luego q sea lo q salga de la junta.
Gracias x tu bienvenida, Rahomar.

#46958

Re: Abengoa levanta el vuelo

Benvingut.
A veces entro en PcBolsa y te he leído. Por mi parte todo es leer a ver si descubro algo, pero veo que no, que está quieta, y con sólo unos ligeros matices en las noticias de los diarios, o por la imaginación de algún forero.
No he tenido vacaciones en Abengoa, estoy tipo vigía desde arriba del mástil de un barco, o desde la azotea de mi finca...es igual...pero mucho rato.
Creo que son días cruciales y hay que estar al tanto.
Es como si quisiéramos aprender la asignatura pero nos falta algún capítulo del libro. Además, el profesor no es que sólamente explica mal...¡ es que no explica! Debémos de recurrir a los apuntes personales de cada uno.

#46959

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si es así hay que hacer un repique de campanas. No me lo puedo creer. A ver si se cumple. Gracias Seato por la información.

#46960

Re: Abengoa levanta el vuelo

Que ocurrente eres Elfes. Duerme tranquilo a ver si la semana que viene es la buena socio.

Una abraçada

Brokers destacados