Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.837 / 9.403
#46689

Re: Abengoa levanta el vuelo

Cuando quieras, eres bien recibido.
Para que vayas conociendo algo. Está bien.
https://www.youtube.com/watch?v=EoGUj2tOZow
Ahora es tiempo de relajarnos un poco, visitar, descansar...Romper un tanto la rutina para los que estamos a la espera.
Me quedo sobre las 50.000. De comprar mas sería porque me he emocionado, lo cual puede ser un error ( si sale mal al final), porque hay una buena noticia, o porque creo que puede subir por algo puntual.
Pero es la lucha contra el canguelo que me entra a veces. Hay cosas raras.
Hoy en cambio la cotización es de relajación, calma, lo cual es de agradecer. A ver si esta semana festera me tiene al menos tranquilo.
Un abraç

#46690

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ha sido una especie de calvario. La mayoría estamos tocados. Pero no hundidos.
No se ni hasta qué punto nos habrá afectado esto a la salud. Siempre estoy pendiente de ella. Entre el miedo y pensar que puede darnos una alegría.
Ya verás como sí que la arreglan. Falta saber lo que nos dejan, que esa es otra.
Cada vez estoy mas convencido de que saldrémos adelante y creo que será en pocos días.
Sort!

#46691

Re: Abengoa levanta el vuelo

Creo que tienes razón.
Me gusta : todo el mundo ha puesto dinero, esta claro que no la quieren abandonar a su suerte.
Lo del euro no lo se, pero por lo que veo, el personal está con ganas de comprar empresas tipo Sniace, Amper...aunque sea puntual, especulativa. O sea igual nos da una buena subida.
A largo plazo...pensamos igual.
Saludos

#46692

Re: Abengoa levanta el vuelo

Los bancos llevan muchos años metiendo parné y hasta ahora. NO han sabido generar beneficios con estos tipos de energías alternativas y los bancos siguiendo metiendo dinero y nos han conducido hasta esta situacion actual , en la que la tajada gorda ya sabemos quién se la lleva y las migajas también lo sabemos.

Un abrazo capitán

#46693

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bon dia pel matí
Como no soy economista, lo tengo que explicar a mi manera.
Aquí veis a Abengoa. Estamos los buenos y los bajistas en las disputas por la chica.
https://www.youtube.com/watch?v=aDHdqMlWEzQ
No hay que preocuparse por ellos, pero molestan, eso sí.
Lo que hay que preocuparse es por si a la chica le sale vejez prematura. Por lo demás... a la espera, a cantar si nos apetece.

#46696

Re: Abengoa levanta el vuelo

La tuya es en dólares y la mia en euros

Brokers destacados