Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.816 / 9.402
#46521

Re: Abengoa levanta el vuelo

ays

#46522

Re: Abengoa levanta el vuelo

Abengoa: Ocho preguntas y respuestas para dos años de crisis empresarial

#46523

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ahi venia la noticia pero como soy tan inocente no la he pegado bien. Lo siento.

#46524

Re: Abengoa levanta el vuelo

Sí que parece que está todo muy controlado en la cotización.
Mañana es un día importante, luego semanas y semanas de espera...
Igual los resultados no son tan malos ya que han paralizado cosas y al menos no habrán tenido tanto gasto.
Bueno, a esperar.
Con tanto tiempo sin noticias nos podrémos hasta contar chistes para pasar el rato. O poner en el foro un curso de sexología...algo se nos ocurrirá.
Bueno... puede ser interrumpida por un novio, lo cual es una posibilidad y se dispararía a tope.
Prefiero que vaya a caballo tipo don Quijote y se quede en España... o en un caballo árabe tampoco vendría mal. No será porque ellos no tienen sol y les interesa este tipo de inversión.

#46525

Re: Abengoa levanta el vuelo

No pasa nada.
Sólo utilizaba el móvil en los desplazamientos en coche para ir a ligar a València.
Naturalmente sigo sin saber utilizarlo...
Al principio de entrar en este foro no sabía poner fotos y creo que Juanito me puso una.
Con el tiempo de espera en Abengoa nos irémos enseñando a todo.

#46526

Re: Abengoa levanta el vuelo

He dado en el clavo jjjjjjj patético eres

#46527

Re: Abengoa levanta el vuelo

Creo y ya ko comente hace tiempo que las A tienen un valor muy superior a las B en el punto en el que se encuentra ka empresa. Lo tienen en nominal, en votos y en la situación actual ( es triste pero creo que al hacer el invento de las A y B ya contemplaban esta situación).
Hablo respecto a la relacion A y B.
Que las A y kas B tenderán a su valor nominal es lo que creo. Que las A acaben valiendo 50 o 100 veces mas que ñas B no quiere decir que las A estén baratas a dia de hoy, ni mucho menos. Y eso es lo terrible. A mi no me salen kas cuentas desde hace mucho tiempo.

#46528

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola, os estoy siguiendo desde hace tiempo, he entrado y salido de las A y las B varias veces. Ahora solo tengo B.
Al respecto quiero dar mi opinión a día de hoy:
Ambas A y B son iguales a efecto de dividendos, reparto de ganancias.
Las A valen más que las B nominalmente.
Las A tienen 100 derechos a votos y las B solo 1.
Por todo ello creo que si hay diferencia entre ambas y es precisamente el valor nominal, el valor de participación en la empresa. A la hora de repartirse el pastel las A valen más que las B justamente en la proporción actual nominal.

No se si me he explicado bien.

Saludos.

Brokers destacados