Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.327 / 9.403
#42609

Re: Abengoa levanta el vuelo

recuerdo, poque a veces se habla y luego se olvida , del figura quenos decía perlas que eramos malos porque habíamos comprado mal, y luego perdió hasta los calzoncillos y si te he visto no me acuerdo, no todo el mundo tiene ni el mismo empaque, ni el mismo orgullo, ni la misma soberbia, y que leches, no tdo el mundo puede ser guapo y fuerte como yo, conformaos, ;)

#42610

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ni una puta noticia desde abengoa. raro rao ni para calentar el precio me hueles que estan de Macarena

#42611

Re: Abengoa levanta el vuelo

¡Oye! comochopos o como quieras que te llames. Que te busco por el foro de Sniace y ¡no te veo! ¿dónde estás? ¿Quién eres?

¡Ilústranos, por favor!

#42612

Re: Abengoa levanta el vuelo

0,23
0,595

0.233
0,235

#42613

Re: Abengoa levanta el vuelo

Paco yo estoy muy negativo con el tema, por eso sí te fijas, ayer opine cuando veía que perdíamos el 0,25 y os dije lo que pienso si perdemos 0,22.
No opino más por qué no quiero ser el que la baje pero no estoy muy optimista, llevan meses chuleándonos y asegurándonos cosas que si la ak, que si la estaba asegurada, que si seguramente no hacía falta, que si la iban a hacer con gonvarri, que si gonvarri se quedaba de mayoritario, que si le iban a prestar 1500...... Y más chuleos.... Hasta ahí pique yo....
Creo que ahora es lo mismo, que si van a tener el 75 para salir antes del 28, que si van a pedir una prórroga si consiguen el 60.....que si van a capitalizar 6000 millones, meter 1500 y quitar 2000 a los proveedores para que al final en tres años la empresa valga 5000.
Uffff....
No sé qué decirte..... Si consiguen la prórroga yo creo que tendrán otros dos o tres meses para jugar con nosotros, de la dilucion seguro que la harán pero no te preocupes por que antes hay que ver qué hacen el 28 .... Y después si de verdad la salvan , que a mí me tiene mosca darlo por seguro (yo creo que sí que la salvan pero no lo doy por seguro, si lo pensara seguro compraría bonos no acciones)
Por eso no compro bonos por qué me asusta que sea una tomadura de pelo y al final nos digan que lo intentaron pero que no pudo ser y ya es la comida de mi niña (con eso no se juega) .
Creo que la van a acercar a 0,18....0,15 y después es posible que le peguen un subidon a 0,2 tantos (23...24) para después dar la noticia que sea el 27 o el 28 (apuesto por el 28).
Aún así ....no estoy seguro del todo, por que parecen que nos leen y lo van cambiando .

#42614

Re: Abengoa levanta el vuelo

JAJAJA no te des mal gelsa, yo podré estar de acuerdo con un comentario tuyo de llami o de llonganisa o de quien sea,y te escucharé , estare de acuerdo o no y te lo expresaré pero no pierdas el tiempo con esa gente, que no cal, ni presentarse, sólo para decir la tontadica del día,jajaja

#42615

Re: Abengoa levanta el vuelo

Mira mientras te escribo está recuperando el 0,23 ...es la fase estable....pero si no sube de 0,25 creo que la tendencia es para abajo , di que en la situación que estamos una noticia o un rumor lo cambia todo, pero yo no creo que la suban a lo bestia para que la gente se escape.

#42616

Re: Abengoa levanta el vuelo

0,61
0,237
0,239
0,245
0,619
0,246

0,62
0,248
0,249

0,63
0,25

a la caza de pardillos

Brokers destacados