Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.774 / 9.403
#46185

Re: Abengoa levanta el vuelo

Cuidado con los cdf llonga!!
Cuidado!!
Yo he estado tentado para intentar recuperar un buen tramo pero como te pille un desinfle te quedas en la calle.
Esta acción es para meter de lo que tengas , pero tú eres el que tienes que tomar la decisión con cdf puedes recuperarlo todo o terminar debiendo un dinero que ahora no tienes .
Yo le iba a meter mucho más dinero y al final me he cortado , prefiero disponer de lo que me queda y reconducir mi vida, lo que le he metido es a corto plazo y contante y sonante , no va a ser ni la última subida ni la última bajada....habrá más en esta acción y en las otras.
Mucha suerte con lo que decidas .
Creo que subirá varios días ... Pero no hay nada al 100 por cien seguro.
También creo que el cierre de hoy y la subasta de mañana va a ser una merienda de negros , lo que sea no lo dejes para el último momento que así te cazaron la última vez.

#46186

Re: Abengoa levanta el vuelo

Mi costilla está también en la compañia con su calcetín, pero poco. En ése aspecto no hay problemas.
Ya he comprado lo que pensaba a 2´43 y me planto.
Ahora ya a esperar el tiempo que haga falta. Hasta años.
Espero que salga bien.
Sort per a tots!

#46187

Re: Abengoa levanta el vuelo

A 2´24

#46188

Re: Abengoa levanta el vuelo

A 2´43...si. Es que estaba mirando otra cosa.

#46189

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo entré hace unos días al son de The trooper. EL objetivo es recuperar algo de lo que he ido perdiendo desde hace un año ,las compré a 2,7.Hay que estar atento, porque supongo que esto ira muy rápido, tanto para arriba como para abajo,y no ser muy avaricioso apurando hasta el último céntimo.

#46190

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ahí está ,que salta la liebre!

#46192

Re: Abengoa levanta el vuelo

0,5 muy pronto ....

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados