Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.790 / 9.403
#46313

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si señor, totalmente de acuerdo!!!

La empresa en principio rescatada...
La empresa en manos de fondos y acreedores...
Tanto a los fondos como a los acreedores es a los que les interesa levantar el valor, yo sigo esperando y tengo una paciencia del copón.
Las acciones A y B tienen que reunificarse, me pareció leer una vez que era una condición básica por parte de los nuevos dueños de la empresa.
Ganas tengo de cobrar mi primer dividendo a lo mejor el año que viene!!!!

#46314

Re: Abengoa levanta el vuelo

buff!!!

sin palabras, que decepcion.

#46315

Re: Abengoa levanta el vuelo

Sinceramente creo que esto la única manera que tiene de subir va a ser a costa de obtener buenos resultados y mejores expectativas.

El pastel está repartido y si no lo he entendido mal el 50% de esta tarta es para fondos y bancos, el otro 40% para los acreedores, que tendrán que aceptar la quita y un 5% para los antiguos accionistas, y si se llega a pagar ciertos créditos podrán obtener un 5% adicional.

Pues muy bien...ahora a por contratos y a controlar la deuda, que pasaría a ser de unos 4000 millones.

#46316

Re: Abengoa levanta el vuelo

totalmente de acuerdo contigo, pero esperaba una subida importante, hacer un poco de caja y pasar las vacaciones tranquilas, ahora, no se si habra dilucion, pero suponiendo que se quedara entre 0,20 y 0,22, como no venga un angel blanco, el recuperar se me antoja que va para mucho, mucho tiempo. y como haya dilución, me apuntare a los hare krishna ( aunque creo que tambien te piden pasta) joder que futuro.

#46317

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo no creo mucho en las teorías de la conspiración. Aunque está claro que existen manos fuertes. Pero pienso que el hostiazo de hoy es símplemente que esto es Abengoa y no Ercros. Las dos son chicharros, pero la primera sólo ha salido de la quiebra, y la otra está teniendo su segundo gran año consecutivo, con BENEFICIOS de verdad, y un plan de re-estructuración YA dando resultados después de unos años de rodaje.

Por cierto, Ercros fue subiendo sin que saliera en ningún periódico... todo lo contrario que esta. Adivinad (para la próxima) qué era lo que se estaba haciendo estos últimos dos días: distribución.

#46318

Re: Abengoa levanta el vuelo

por cierto Juanito, he visto que has vendido esta mañana temprano, felicidades, me alegro muchisimo por ti, te ha salido muy bien la jugada, quizas no como la esperabas, pero has tenido buen ojo, yo he tenido una mañana muy movida y no he tenido tiempo ni de seguir la bolsa. cuando he podido me la he encontrado en calzoncillos.
a ver que hace estos dias, estaba pensando en vender una parte de mis acciones con algo de beneficio, pero se a torcido. puede que venga alguna buena noticia, y me de tiempo a sacarle unos eurillos. creo que este libro tiene y le quedan unos cuantos capitulos todavia.

#46319

Re: Abengoa levanta el vuelo

Porque a bajado tanto.Acaso la HR no a sido buena?

#46320

Re: Abengoa levanta el vuelo

Supongo que sí, pero siempre queda como un mal sabor de boca al comprobar lo pequeños que somos con respecto al que quiere hacer subir o bajar la cotización porque tiene mucha pasta.
En este caso los accionistas no lo tienen tampoco claro y parece que les ha dado también por las ventas. No se fian, vamos.
No encuentro lógico que vaya desde arriba a abajo un 20% en un día tan señalado.
Dicen que se compra con el rumor y se vende con la noticia...Pero cuando hoy he visto otra vez a los tres patitos en la cotización me he preguntado: ¿ Ya está...ya está todo lo que tenía que subir?.
Me ha sabido a poco la subida, esa es la verdad.
Intentaré entender lo que pasa, pero creo que se debe a varias razones mas.
No me lo esperaba ni de lejos cuando esta mañana acostado en la cama veía subir y subir la cotización.

Brokers destacados