Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.772 / 9.403
#46169

Re: Abengoa levanta el vuelo

Parece que se lo toman con calma.
Las compras las harán ( si las hacen) las manos grandes en cuanto vean que ya está fuera de peligro. Por ahora estamos los de ir siempre por casa.
Relajarnos...así es. Hoy estoy nervioso.
Y te aseguro que no lo soy.
Escucha si te apetece. Es de las 5 mejores marchas moras para mí.

https://www.youtube.com/watch?v=9LgtrJXNhaE

#46170

Re: Abengoa levanta el vuelo

Que si , que ya veras que si , pero pasar del tema hoy yo estoy haciendo los deberes con mi niña .
No podéis estar tol verano encima del ordenador que la mujer o novia os va a reñir .
Yo ya hoy pasó ... Mírare el cierre ... Y mañana a ver cómo empieza , el problema es más del que quiera posicionarse hoy sin hacer mucho ruido , imagino que según se acabe el día entraran las prisas , mejor a 0,23 que a 0,25 ,luego cuando se embale entrará todo el mundo en subasta (la gente es así)

#46171

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tengo las B.
10.000 para comprar y vender ( según vea). Las otras van para laaaaargo.
Si veo en las primeras que dá una subida y van pasando los días y veo goteo, venderé
Sí, por que la proxíma noticia positiva será lo del juez , eso lleva su tiempo y el personal está cómo con ansia ( cómo dice Mota).
Bueno, y cuando digan los resultados del semestre...ufff puede pasar de todo. Supongo que lo contrarrestarán con una noticia buena.
Fuerza a tí también y moral!

#46172

Re: Abengoa levanta el vuelo

:D :D :D

La gente tiene mucha aaaansia. Tranquilidad ante todo.

Fuerza!

#46173

Re: Abengoa levanta el vuelo

Vamos a ver...vamos a ver...
El tren ya está en marcha. El caballo también, en plan mas guerrero, mas activo.
¿ Tengo el billete?
Si. En la bolsa de costado mora.
¿ Tengo moral, ilusión, confío en que será una buena Abengoita? ¿ Dejará de ser una tarambana y dejará de tocar...de fastidiar?.
¿ Tengo fe, esperanza? Si
Vamos a ver...vamos a ver.
San Pancracio lo lleva Juanito. Santa Rita yo.
Vamos a ver...que soy despistado a veces.
¿El casco, la espada, l´arcabús... Sí.
La pólvora, la pólvora, se me olvidaba...no te digo.
Está aquí, dentro de los cuernos. ¡ Qué susto!
La música de marchas moras...si Y cristianas, que alegran el día.
Y les Mascletaes.
La patita de conejo para la suerte...si. Termino de comprarla para hacer mañana una paella con la otra.
¡ Me falta poner una cosa, pero no me deja envíar la foto!
Voy a ver el putxero.

#46175

Re: Abengoa levanta el vuelo

Estoy con sentido del humor. Eso siempre me tranquiliza. En mí funciona siempre.
Es que a veces creémos que nos vamos a forrar.
No se, no se.
Suelo ser bastante escéptico en muchas cosas.
Hay algo en Abengoa que no me cuadra y es que tuviése una cotización tan alta y ahora tan baja.
Están a precio de derribo, de desgüace.
Ni tanto , ni tan calvo. Ni era cómo nos hacían creer, ni tan mal si van las cosas bien.
Si se queda la mitad la compañia, o un poco mas bajo, lo encuentro lógico.
Creo que subirá, y bastante, pero no como hay personas que dicen que se van a forrar. De eso nada, a nos ser que pongan cantidades importantes. Pero eso no está para el resto de mortales.

#46176

Re: Abengoa levanta el vuelo

Está para un achuchón interesante en la zona de los 0,4 - 0,5, sin duda.

Ánimo, que no vendrá de golpe!

Brokers destacados