Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.722 / 9.403
#45769

Re: Abengoa levanta el vuelo

Se supone que mañana deberían llevar ante el juez, el apoyo de ese 75% de los acreedores.

No hay más, se acabó, game over, si mañana no hay acuerdo entiendo que es mantener enchufado al enfermo, sin probabilidad de devolverlo a la vida...hasta octubre.

¿¿¿Estoy equivocado???

Un saludo!!!!

#45770

Re: Abengoa levanta el vuelo

cuando vas viendo en las noticias a la gente que ha quedado pillados por preferentes, por los de los sellos, etc, piensas, pobres personas que han puesto sus ahorros en un sitio confiando que les daria mas que una cuenta bancaria, y zas, lo han perdido todo, y nosotros nos pasa lo mismo, pensamos que lo que dicen dirigentes de ese calibre (multinacionales de primer orden) suele salir gratis, engañando a todo el mundo y aqui no pasa nada, que perdemos los pequeños accionistas, pues que no se hubieran metido, la bolsa es asi, no se, deberiamos invertir en una empresa para ganar dinero logicamente, pero podemos perder, porque las cosas no salgan como deberian o porque hay quien lo hace mejor que tu, pero el engaño no deberia de salir gratis, en un pais decente logicamente.

#45771

Re: Abengoa levanta el vuelo

Te doy toda la razón, no es lo mismo perder dinero por tomar una mala decisión que perderlo por haber sido engañado por un cantamañanas que solo hizo que engañar, no es lo mismo...... Y debería de estar penado...

#45772

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo que creo es que hémos asistido ( UN AÑO ) a una serie de notas acerca de la compañia de que era pionera , el buque insignia...por otra, de que tenían en el cajón dinero...bancos, analistas, que aconsejaban comprar: " Chupao, oiga". La maciza del quinto también me lo decía , pero a esa se lo perdono.
Precios objetivos que ahora nos parecen de otro mundo, de otra galaxia...
Vale.
Pero es que ahora, me levantaba por las mañanas, os leía, esmorzaba, me íba a comprar, a hacer la comida. Lo mejor del día: la siesta. Por la tarde mas compras, o una vuelta. Leer, leer y leer a todas horas, a la marxeta, peeeeeeero sabiendo que mas pronto o mas tarde en octubre, se puede solucionar.
De repente , estos días, nos arréan: " Principio de acuerdo". "Los bancos y fondos ultiman el acuerdo"... "Consiguen despejar su futuro financiero"... "Las claves de la inminente solución". "Última plan para evitar el concurso"...
Y uno, que no es de piedra, va y me lo creo.
¿ Y por qué no me lo tengo que creer?
Por otra parte nos decían que era solvente: De Guindos, Montoro, la ministra, etc ¿ Habéis leído estos días que alguien haya dicho que es solvente? Qué, ¿ eh? Nadie.
Pero no termina ahí la cosa, nos sale la otra noticia que nos pone Gelsa...Que " ya es tarde ".
Pues me entra un derrape neuronal neurótico- obsesivo- compulsivo...
Pienso que me va a dar un tembleque, en el mejor de los casos.
Solución directa- práctica- relajante- antiarrugas y anti úlceras ( y demás)...
1 No hacer casi ya mas caso de los diarios. Leerlos de lejos.
2 Pensar que puede ser para el último día y si es antes , pues una alegría. Y si no es...pues despedida, cierre y punto.
Creo que viene bien la frase china de Confucio, creo que era. Uno de ellos... Si tiene solución ¿ de qué te preocupas? . Sino tiene solución ¿de qué te preocupas?
Pues creo que para la última añadiría yo...por no haber vendido.
Pero intento estar optimista, que ya es algo. Ojalá estos días...
Sort!

#45773

Re: Abengoa levanta el vuelo

Señores se escucha que van a despedir a toda la plantilla española temporalmente. ¿madre mía?

#45774

Re: Abengoa levanta el vuelo

Así es Paco.
Puedo perder todo lo invertido en Sniace, en Teléfonica ( por nombrar una pequeña y una grande, nada mas) o en la que sea...pero en lo de Abengoa se acumula una serie de cosas, que me cabrea.
Siento que me han tomado el pelo, si no, ni en broma hubiése invertido. ¿ Qué hacía en el Ibex 35, por ejemplo? Eso es lo primero.
Lo de: la bolsa es así, no haber jugado...no me lo creo. Eso es para que traguémos.
La bolsa no es juego para mí, es una inversión como puede ser un fondo, o comprar un inmueble.
Otra cosa es que hayan especuladores etc...
Eso es porque el sistema va mal. No digo que sea ilegal, punible, porque las leyes están así...es que hay cosas, como la transpariencia, que debería de revisarse. ¿ Cómo sino se explica que el otro día leímos que el Santander no confiaba en los datos que le ofrecía la compañia ?.
No es serio.

#45775

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si a los diarios hay que hacerles la mitad de caso, a estos, la mitad de la mitad.
Normalmente se le ocurren estas cosas a alguien que ha interpretado mal una noticia, o tiene cataratas y ha leído algo mal, o ha leído un diario en la playa a las cuatro horas de estar al sol y sin sombrero.
Por mi parte, no haría caso.
Si es así, un desastre.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados