Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.691 / 9.403
#45522

Re: Abengoa levanta el vuelo

A esto hay que darle importancia.

#45523

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ya lo dijo un día, los mercados son cambiantes, como los participantes y los actores. Cambian las modas, hábitos y costumbres. Las maquinas juegan (nunca mejor dicho) un papel primordial en los mercados...................................................

#45525

Re: Abengoa levanta el vuelo

Cuando no se citan las fuentes, casi mejor dejarlo correr, si tanto le hubiese preocupado a Obama, que se hubiese pasado por Sevilla a echar un vistacillo, esta gente con darle el proyecto a otra empresa, que creo que al final es lo que ha ocurrido, lo tienen arreglado.Otra cosa es Deloitte a estos cabrones si que les puede caer la del pulpo...cuanto me alegraría!!!

#45527

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola a tod@s:

Creo que el valor esta siendo manipulado para lo peor. Esta es mi percepción y ojala me equivoque. Pero creo que lo están poniendo en pompa para el contrasplit. Insisto ojala nada de lo que creo sea cierto. Pero no creo que la toque. Desisto de abengoa pero no de ustedes que son formidables.

Un abrazo.

#45528

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues nada.... Otro día en el paraíso ...
Hoy ha subido un poquito el volumen en las dos , las declaraciones ante el juez son de traca "decían que las cuentas eran unas y luego eran otras"
En EEUU los de las demandas se tienen que estar haciendo pajotes con las declaraciones del enviado del banco Santander .
En fin... Mañana voy para Madrid a arreglar unas cosas , supongo que aprovechare para tomar una decisión "definitiva" sobre si estar dentro en agosto( jugármela) o no .
Pero hay que echarle tres pares al tema , si lo hago ya no sé si será para ver si recupero algo o para volver al álamo con mis compis y que sea lo que dios quiera 😝.
Un saludo a todos .

Brokers destacados