Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.574 / 9.402
#44585

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ya ves, vendo hasta Santander en pérdidas y lo que se tercie... y sin embargo con Abengoa sigo aferrado a la idea de que continuará adelante poco a poco.
¡ Y no vendo!. Ni lo pienso hacer.
¿ Seré un cabezota? . No lo se. Pienso que es porque creo que lo va a conseguir y ante eso, me espero.
Eso lo hice en Fortis, en Cemig y me esperé. Aunque suelo vender en casi todas las compañias sin titubear.
Sin embargo Santander sé que volverá a subir y me podría esperar...Pues no. Vendo, por que creo que la podré comprar mas barata.
De Abengoa no vendo ni cinco acciones para comprarlas mas abajo.
Paciencia la tengo es esta compañia. El tiempo me dará la razón, o no.

#44586

Re: Abengoa levanta el vuelo

Los que aguantamos en este foro, Elfester, estamos convencidos de que el tiempo te/nos dará la razón.
Otra cosa es que estemos equivocados. También lo sabremos, no te quepa duda.
Mientras...a crujir un poquito hasta el desenlace.

#44587

Re: Abengoa levanta el vuelo

el otro día compré Bankia y joder ya ves hoy,se ha ido a niveles de primeros de Año, pues no pienso vender, el dinero huele la incertidumbre y sale corriendo,ya volverá ,creo que lo manipulan por la caida del popular para compensar el IBEX...Si veo el Santander a 3,550, me meto sin dudarlo..

#44588

Re: Abengoa levanta el vuelo

Sale la pasta de Europa por el Brexit estan acojonados y va el capital a los bonos. la mayor salida desde 2008.

Abengoa si es verdad que inyectan los bonistas es que tiene futuro.... no creo que corran gilipollas metiendo pasta asi como así. acmabio de qué .......

#44589

Re: Abengoa levanta el vuelo

cada dia las A mas cerca de las B, se va acercando el desenlace??? supongo que si, animo a todos, esto cualquier dia tiene que despegar, el petroleo tambien sigue subiendo, y la deuda cada dia sera menor. tenemos que tener el final que nos merecemos. porque paciencia, tenemos a espuertas.

#44590

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo creo que le estamos dando demasiada importancia al Brexit: los ingleses tienen de europeos lo mismo que mi hijo de arapahoe, o sea , nada. Tanto se queden como se vayan, no va a pasar nada entre Inglaterra y la UE.
Más me preocupa el coletas, la tensión entre Alemania y Dragui, los tipos negativos, atentados en la Eurocopa...No faltan razones para extremar precauciones. También es el momento de ganar dinero: Acciona paga 2,5 euros a final de mes, Ohl y Sacyr: veremos muy buenos precios, TEF: se ha caido y nadie sabe como ha sido. Dividendos buenos a la vista de Enagás, Gas N., Red y Endesa.

#44591

Re: Abengoa levanta el vuelo

Y el de la barba no te da miedo?

#44592

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿Marianico? Mucho.
Y juntos ya, será histórico

Brokers destacados