Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.556 / 9.403
#44441

Re: Abengoa levanta el vuelo

El contrasplit dalo por hecho tanto en Pop como en Abg. si alguna de las dos, vive en un futuro proximo.
Por cierto, se acerca el comentario 44444. ??quien asume esa responsabilidad que cambie tendencia??

#44442

Re: Abengoa levanta el vuelo

Gracias amigo Gelsa, el nombre del pueblo seguro que no se me olvida.
Si la ampliación la hubieran hecho otro gallo cantaría. Pero no.
Alguien salió beneficiado.
En todas estas cosas pasa algo. Nada es porque sí. De la bolsa hay que desconfiar hasta de la planta del recibidor por si hay alguien camuflado tipo super agente 86. Hasta de la taza del water.
Lo digo tipo en broma, pero algo de eso hay.

#44443

Re: Abengoa levanta el vuelo

Así por encima, Elecnor estuvo a 27 euros y ahora a 8.
Fersa a 11 euros y ahora a 0´49.
Solaria ya es...de 24 euros a 0' 63.
Habrán pillado a mas de uno.
He entrado en ellas hace poco. Primero, porque las veo muy bajas y segundo, porque creo que van a subir, claro.
El Popular es para dar miedo, pero al menos hasta ahora el gobierno ha ayudado con lo de que el mal puede ser mayor.
Abrazos

#44444

Re: Abengoa levanta el vuelo

Esos rangos olvidate de volveros a ver en esos valores. Ya no se van a dar.

#44445

Re: Abengoa levanta el vuelo

¡Ah! Habrán pillado a muchísima peña, que esta comprada en medio de esos maximos y minimos. Fijate en Solaria de 24€ a 0,63€. Mira cómo estaba Abengoa hace unos años, pues lo mismo, y Arcelor, ya son rangos que no se van a dar. Mucho tendrían que cambiar las cosas en esas empresas y muchísimo debería de cambiar las tendencias en los índices para volver a ver esos rangos. Las Matildes también jhan estado a más de 20€ y ahora en 9€. ¿Cuándo volverán a verse en esos rangos? Yo creo que no se van a volver a dar, pero nunca se sabe.

#44446

Re: Abengoa levanta el vuelo

posiciones cortas en la cnmv total 4,91%, cada vez que se preveen noticias a favor, se posicionan más cortos.

? no tendremos subidas importante

? cambiaran estas posiciones con noticias a favor

? estarán cubriendo posiciones para que no se vaya la cotización de sus amos

p.d.

telefónica llegó a cotizar a 26, cotizaciones pasadas no garantizan futuras nos dicen los gestores de fondos, tal como están las economías mundiales, tiene que pasar algo gordo para hacer barridas y subidas otra vez.
crecimiento pequeño
deudas importantes
oro y deuda usa en manos chinas
china y Brasil en cambio de estrategia problemas internos con lo que conlleva
usa no puede dar más a no ser cambio estrategia, sus índices en máximos
europa y Japón estancados gracias a los bancos centrales
poder haber movimientos en la bolsa europea y española por cambios en usa.
saludos

#44447

Re: Abengoa levanta el vuelo

Creo que tienes razón, posiblemente no se volverán a dar.
Recuerdo que me fijé por esas fechas en Abengoa, pero nunca me decidí a comprar. Veía que subía y subía y no me atreví. La misma reacción que he tenido siempre con Inditex ( que aún la tengo).
Lo comentábamos mi ex cuñado y yo sobre las renovables, que entrar en eso precios parecía una locura.
Hablámos de la clásica burbuja de los tulipanes del s XIX, creo recordar, y que podría pasar lo mismo.
Cuando ya pasaron los años y ví " a punto " a Abengoa, compré el año pasado.

#44448

Re: Abengoa levanta el vuelo

Por eso me pienso lo de acudir a la ak por el contraesplit que nos van a meter...imaginate si ahora tengo 1300 acciones a media de nueve euros y no voy a la ak como me quedaré? Tengo para decidir hasta el dia nueve...si meto 1500 euros más puedo coger 1200 acciones a 1,25 y quedarme con 2700 acciones y media de cinco y pico, que harías tu? Es que es la única opción que tengo de salir si se fusiona medio dignamente aunque con pérdidas igual..

Brokers destacados