Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
4.250 / 9.403
#33993

Re: Abengoa levanta el vuelo

No seas cenizo! Ni en broma! Q esta es capaz d cualkier cosa....

#33994

Re: Abengoa levanta el vuelo

jajaja, no doy ni una macho...... estoy pal arastre, no ya sabes que eso ahora no para la cnmv seria como pegarse un tiro en el pe, tu sabes la pasta que sacan de las comisiones????

#33995

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ay ,llonganisa , a estas alturas no hay suspension que valga. A mi gusto es mayor el aliciente de las posibles subidas que el bajo riesgo que la suspendan en breve.
Para mi , el unico riesgo para el jueves y viernes es que baje. Si sube un 20% el jueves y un 20 % el viernes para no perder el ritmo "casual" que lleva entonces valdria la accion 0,75 cosa asi y llegariamos casi al punto de partida , nen , aqui casi no ha pasado nada. ??????

Pues preocupate de eso de a donde llegara en dos dias y entonces sera clave si te sales o no te sales y si no te sales pues entonces si que podriamos empezar a comernos el tarro con una hipotetica suspension pasado el puente.

#33996

Re: Abengoa levanta el vuelo

Coincido contigo aunque también te digo que la exposición internacional de las empresas deben ser a países en crecimiento o sin riesgo evitando China,Rusia,Brasil exceptuando India de los famosos bric.
Empresa con negocio con retornos recurrentes,bajo per,escasa deuda,sector defensivo o alcista y por técnico alcista.

#33997

Re: Abengoa levanta el vuelo

Señores ojalá cierre hueco y volvamos como las A al nivel antes del preconcurso... Por todos vosotros y por mí.

#33998

Re: Abengoa levanta el vuelo

Estoy en banca ahora. Confío en fusiones próximas.después.de.el

#33999

Re: Abengoa levanta el vuelo

Después de elecciones.Estoy en líber,San, sábadell y caixabank.

#34000

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si ponemos un Stop en 0,50 y el precio se alcanza durante la sesión se cerrará a dicho precio, pero si el precio se alcanza en subasta, el precio de venta será el de inicio de sesión, si se abriera a 0,30 pues se venderían a dicho precio dado que no se han podido casar ordenes hasta ese precio. Si por el contrario lo que queremos es comprar si el valor llega a 0,60€ seria igual, si llegamos a ese precio durante la sesión se compra a ese precio, pero si se forma un GAP y abriera el mercado a 1€, pues se ejecutaría la orden de compra a 1€. Por ejemplo ayer aquel que tuviera orden de compra por debajo del 0,57€ o a mercado se ejecutó al precio de inicio aunque a los 2 minutos estuviera a 0,43€, osea que ayer acabaron perdiendo dinero.

Brokers destacados