Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.637 / 9.402
#45089

Re: Abengoa levanta el vuelo

cierre en 0,22 esperemos que empiece a subir mañana

#45090

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ni Obama le preguntará a Rajoy, ni creo que el tema de las renovables este sobre la mesa...puedo equivocarme claro...

Compañero, diluidos ya estamos desde que esta acción tocó ese suelo de 0,13x o desde el momento que Gonvarri salió por patas, gritando ¡¡¡¡¡el último que apague la LUZ!!!!!

Hasta que que estos impresentables no comprendan que no se debe, ni pueden engañar al mercado no iremos a ningún sitio.

Joder con lo fácil que es salir y decir sencillamente la verdad, el final será el que tenga que ser, espero que el del Felipe sea la cárcel...

#45091

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿Y porqué tendría que subir mañana?¿cuál es la diferencia con respecto a hoy?¿ sería para pillar a más gente?¿Hasta que el juez no nos lo aclare el 29 de julio no deberíamos estar simplemente a la expectativa? ¿es bueno para la salud en creer que mañana será mejor?

Sinceramente creo que lo mejor es darlo todo por perdido, me refiero al dinero y si por un milagro se recupera,¡¡¡¡joder sorpresa!!!! eso que nos encontramos

#45092

Re: Abengoa levanta el vuelo

hombre yo no se tu situacion pero yo quiero que suba

#45093

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ya nos han diluido bastante. Si que no cabe duda que nos pueden diluir más, pero ya ves, ¿tu crees que a Obama le interesa el futuro de la sevillana? Yo creo que no. Querían vender Palmas Altas y de momento , la han salvado. confio más en el gobierno andaluz que en el posible gobierno que forme Rajoy. El andaluz trabajará por salvar la sevillana. Un posible gobierno del PP tengo mis dudas. En materia de renovables tal vez el PSOE estaría más por la labor, pero es lo que hay.

Suerte Paco

#45094

Re: Abengoa levanta el vuelo

Claro y yo también y que me toque la lotería, que Mariano Rajoy forme gobierno y que la cámara de los LORES no avale el Brexit, pero prefiero ser realista y no dejarme llevar por los sentimientos...
Ojalá que suba!!!

#45095

Re: Abengoa levanta el vuelo

Aquí todos queremos que suba, deseamos que suba. Fijate que le hemos hecho hasta invocaciones a San Pancracio para que suba y si no que levanten la mano y lo digan si quieren que suba, jejejejeje. A ver ¿cuántas manos hay levantadas? ¿Ves a Bedrock que tiene levantada la mano? Dice que si, jajajajaja. También está la mía Peter, ya somos dos y los demás también lo dirán. Disculpa la pequeña broma, pero, ¿cómo no vamos a querer que esta pelandrusca no suba? A partir de 1€, muchos van recomponiendo la figura y su maltrecho bolsillo. A partir de los 2€ ,ni te digo. Ya a partir de los 3€ la alegría seria inenarrable. No saldrían las palabras.

Saludos

#45096

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ya te me has adelantado, jajajajajajaja. Muy buena respuesta socio. Estoy contigo.

Un abrazo

Brokers destacados