Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.499 / 9.403
#43985

Re: Abengoa levanta el vuelo

Moraleja sencilla, Juanito. Objetivo primordial: reducir costes financieros. Dejar de pagar intereses de usura.
Y lo haran

#43986

Re: Abengoa levanta el vuelo

en cuanto a los resultados.-

no están tan mal en función de la situación de como estamos.

los intereses financieros deberían desaparecer hasta 200M/anuales
junto con el posible ebitda de 700M/anuales, deberá con este ir cancelando resto deuda a largo.

ayuda-

los benji y cia se quedarán con las patentes o son de la empresa?????????????

en la ABY, abengoa tienen una participación 41% me parece y tiene unos activos con resultados muy saneados, capitaliza 1500M y esta embargada por los acreedores, pero si deciden venderla los bancos, no podrán por tener otra disciplina de leyes en Inglaterra??????

hablamos de dos activos importantes para la situación final.

#43987

Re: Abengoa levanta el vuelo

No esta embargada, esta pignorada, que es muy distinto.
Pueden venderla cuando quieran con un unico objetivo: reducir deuda

#43988

Re: Abengoa levanta el vuelo

gracias Gelsa, y de las patentes sabes algo a nombre de quien están-

saludos

#43989

Re: Abengoa levanta el vuelo

Luego lo miro. Alguien lo comento una vez

#43991

Re: Abengoa levanta el vuelo

Me dispongo a cenar, antes echo un vistazo a la prensa y me encuentro con la noticia que Atlántica no piensa pagar su dividendo hasta que Abengoa aclare su situación.
¿Será una puñetera medida de presión a la banca acreedora,que debe desear ese dividendo?Por muchas razones...

#43992

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues a ni no me extrañaría nada. Este culebrón sigue. Cada día están saliendo noticias, pero de las que verdaderamente nos interesan, como nuevos contratos, entre otras , poco. MNe temo que vamos a estar hasta septiembre con esta incertidumbre y este lateral cansimo centimario entre 0,17€ y 0,26€, eso si no empiezan a meter papel a mansalva. Un abrazo

Brokers destacados