Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
65 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.484 / 9.402
#43865

Re: Abengoa levanta el vuelo

Simplemente, impresionante, Solrac, enhorabuena por la exposición, no será por lo que no hayas puesto en este foro respecto a la situación de Abengoa. Gracias otra vez

#43866

Re: Abengoa levanta el vuelo

Nunca mejor dicho: " La clavaste, Burt Lancaster"
¡Jodo! Pues si todavía queda algo más por salir......
Digo yo, ¿no puede salir algo bueno también por una vez?

#43867

Re: Abengoa levanta el vuelo

Por cierto, muchas gracias a los gestores de Abengoa, encabezados por Felipe Benjumea por generar esta situación, como accionista me siento muy orgulloso del magnífico trato y sé que tengo el dinero metido en una empresa absolutamente fiable. Gracias, Felipe, de corazón, por el magnífico trabajo que has realizado, eres un digno sucesor de tus antepasados que te mirarán desde el más allá con la mayor de las admiraciones, gracias, otra vez por todo lo que nos has dado, siempre estarás en mi corazón y recordaré permanentemente, esbozando una sonrisa de alegría, cuando mire mi cuenta bancaria. De corazón, GRACIAS.

#43869

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo triste es que yo si leí el análisis de solrac antes de meter mi pasta.
Pero como había pasado lo de noviembre y ya todo el mundo decía que estaba todo aclarado , me dije , Juanito no será para tanto ...
Su puta madre!!!....."la de Felipe"
No pongo nada más por que ya sabéis lo que pienso y no quiero tocar más la moral , solo desearos suerte y que todos con el tiempo vayamos saliendo de este bache de una forma u otra.
Un abrazo a todos.

#43870

Re: Abengoa levanta el vuelo

Por cierto hoy al mirar las noticias y ver lo de Agustín (el artículo) he cancelado todo lo que tenía para hoy , de hecho no he llevado ni a la nena al colé.... Nos vamos a preparar algo de comer y nos vamos a ver en sesion continúa la de Batman contra superman y la del capitán América "guerra civil" por dos motivos:
Primero por qué a mí ya nadie me jode el día
Segundo por qué la semana pasada estuvimos muy liados y no tube tiempo para estar con la peque y lo estaba pensando hacer .
Lo dicho un abrazo a todos y despejaros .....de la forma que cada uno tenga.

#43871

Re: Abengoa levanta el vuelo

Seguro que la de la guerra civil te va a portar tranquilidad? Te recomiendo otra, El juez. Aunque a tu hija, dependiendo de su edad puede no interesarle.

#43872

Re: Abengoa levanta el vuelo

La cuestión que bien apuntas es esa. Por unas mentiras, por un dinero estafado u ocultado, por un fraude a la gente, vale la pena pasar a la posteridad como un sinverguenza ante la misma sociedad y ante su familia?
Mi particular opinión es que no hay dinero en el mundo que amague ni resarza tal fechoria. Esto lo hago extensible para toda clase de mangantes de la que estemas saturados.
De nada.

Brokers destacados