Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.483 / 9.402
#43857

Re: Abengoa levanta el vuelo

Para llorar, es así.
Creo que la frase preferida de Camilo José Cela era que lo mas importante en la vida es resistir.
Resistir a unas ideas que todos tenémos con mayor o menor fortuna. Un ideal , etc
También resistiré y pienso lo mismo que tu.
Hoy por ejemplo en el canal Viajar he visto la planta de Abengoa con sus rayos y tal ( o me lo parece). Después sale el polo norte y dice el locutor de viajar por sitios puros, limpios. Unos paisajes preciosos.
Pues bien , ver a Abengoa en el National Geografic, pues me ha emocionado, esa es la verdad.
Si me han tomado el pelo, me aguantaré, me enfadaré...pero seguiré con el empeño de un mundo mejor, mas puro, mas limpio.
Ya no lo verémos.
Lo verán nuestros nietos y los hijos de los nietos. Y los nietos de los hijos de los nietos. Y los nietos de los nietos, de los nietos, de los nietos...Y los nietos, de los nietos...
Vamos, como en la Vida de Brian.
Las renovables son imparables.
Estamos en la trinchera con Abengoa.
Si ella es pionera, nosotros también.
Sort!

#43858

Re: Abengoa levanta el vuelo

Es algo que escapa al resto de los mortales.
Lo que es peor, es que sea con la compañía en pérdidas, y lo peor de lo peor es que nosotros seámos accionistas.
Aunque a veces pagámos todos, accionistas o no.

#43859

Re: Abengoa levanta el vuelo

El jueves creo que ya comenzó a subir, lo cual ya indica que alguien parecía saber algo, de algo que nadie había dicho nada, pero que podía ser que ...
Vamos, como José Mota cuando hace de Zapatero en el Congreso.
Gracias por desear suerte. En este tipo de compañias creo que hace falta.
No se lo que pasará mañana, pero creo que subirá.
Mañana si compro será primero si leo una buena noticia y segundo si tengo tiempo.
Los cazadores, los depredadores, estarán pendientes, pero es puntual. En Abengoa es crónico.
En el caso de una buena noticia de nuestra " amada "...habrían mas tiros que el día de les Ambaixades.

#43860

Re: Abengoa levanta el vuelo

La anécdota que a Camilo Jose Cela le encantaba contar es que estando en una cena se tiró un enorme pedo,la mujer que tenía a su lado se quedo mirándole entre sorprendida y asqueada,Camilo muy serio le dijo:"Señora no se preocupe,...diremos que he sido yo".Esto es muestra del ingenio, el carácter y en definitiva el sentido del humor de este gran escritor. Cuándo estalló el enorme pedo de Abengoa, el juez sorprendido miró a Felipe y este contestó que Abengoa estaba perfectamente y que tan solo tenía un problemilla de liquidez.Esto, sin duda es muestra del carácter ruin y mezquino, de quien conociendo la realidad de la situación, carece del ingenio y de talento,para poder salir "airoso" de ella.

#43863

Re: Abengoa levanta el vuelo

Es una lástima carecer de una guillotina publica para toda la cúpula de abengoa !
Es la estafa más lamentable que he visto en una " cotizada ibex " recalco
" OJO " ..les cortaría poco a poco los miembros ...

#43864

Re: Abengoa levanta el vuelo

Quien lo iba a sospechar...

Hay más cosas que podría comentar sobre las cuentas y los cuentos de Abengoa, pero creo que con esto es suficiente. Es una empresa que capitaliza por menos de 1.000 millones de euros, con una caja que seguro ya es la mitad de lo que era hace un mes, que da pérdidas en términos anualizados superiores a su propia capitalización, que pierde dinero a espuertas y que, en el mejor de los casos, presenta una deuda neta de 6.500 + 3.100 = 9.600 millones de euros, aunque mi criterio es estimar esa deuda neta hoy día en cerca de 11.000 millones de euros en previsión de presuntos agujeros que aún presuntamente no están a la vista.

 

Mi interpretación personal de lo que pasará con Abengoa - Análisis de las cuentas 3T2015

Y aún queda más por salir.