Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.453 / 9.403
#43618

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola. Mira, si te consuela te diré que yo llevo en esta señora que nos tiene entrenidos un 67% de pérdidas, aunque esto no se lo diga a nadie...

La lozana era bien idem, creo que era una actriz italiana la que le daba vida, y las Emmanueles y las españoladas de aquellos tiempos históricos.

Salut.

#43619

Re: Abengoa levanta el vuelo

la justicia es justa y seria a efectos generales, otra cosa seria las personas llamados jueces que reparten la misma, es decir si no tenemos en la cárcel a blesa, puyoles, ratos, eres, barcenas,banqueros etc. etc. es por falta leyes específicas y renovadoras que no se cambian por que no hay disposición ni interés.

recordamos las declaraciones del sr. presidente del t.s. "las leyes están solamente para los robagallinas"

recordemos la jueza que saco de la cárcel a conde, recientemente a fabra y tantos.

se puede y de hecho es un fín coger, robar, disponer de pasta sin que las leyes en un tiempo prudente ejecuten con la cárcel, si todo esto son hechos, que podemos decir de nuestros ínclitos benjumea y ortega, no van a ir a ningún sitito que ellos no quieran por engañar, manipular, y estafar a proveedores, acreedores, accionistas, mercados, etc. con premeditación, alevosía y nocturnidad.

necesitamos muchos más jueces, más ayudantes, más medios, más y mejores leyes y todo lo que tenemos presente y futuro se paliaría, pero con la pasta que se resbala y va a parar al mar de ,los paraísos.

p.d.
para los robagallinas, que el señor nos ayude para no tener tentaciones y dilinquir, por que pronto veremos la cárcel.

salud

#43620

Re: Abengoa levanta el vuelo

Es lo que pasa, que a veces nos tocan las narices.
En Abengoa llevo sobre un 50% de pérdidas. En Cemig el 78 %.
El que esté libre de pecado que tire la primera piedra.
Unas veces se gana y en otras se pierde.
El secreto está en acertar mas veces. No hay mas.

Años de penurias, de hambrunas. Si los habían quienes se íban en autobús al sur de Francia en peregrinaje a ver películas.
Me voy a comer una cassoleta al forn.
Salut!

#43621

Re: Abengoa levanta el vuelo

http://www.europapress.es/nacional/noticia-nuevo-presidente-abengoa-niega-indemnizacion-benjumea-perjudicara-empresa-20160422145203.html
¡Lamela, Lamela, como te creas esto!
Izquierdo: Un poquito mejor. Pero...pero... ¿es que no os admiten querellas por más conceptos? Haberlos, haylos. Bastantes. Si quieres más adhesiones has de morder un poco más profundo. No haces "pupa". Con una querella por Admon. desleal no vamos a ningún sitio.

#43622

Re: Abengoa levanta el vuelo

El secreto está en acertar mas veces. No hay mas.
Exacto, estimado Elfester. Si no es así el mercado te expulsa sobre la marcha. No es tan mala señal vernos por aquí.
¡Faltan tantos!

#43623

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ese tío no tiene vergüenza ni la conoce...
Dice que si lo hubieran dicho se hubiera hundido antes...
No .....ha sido mejor así ...toreando nos seis meses con la ak asegurada y algún gilipollas como yo metiéndole más pasta preparando una ampliación que decían segura..... Para encontrarte un preconcurso sorpresa , aunque la verdad es que llevaba dos dias antes con la mosca detrás de la oreja....
Con lo que había metido no tuve huevos a seguir mis instintos y zass preconcurso y a malvender dos dias después ...
Está la cosa para fiarse más del tema... Anda y que le follen!!!

#43624

Re: Abengoa levanta el vuelo

A ver si le he entendido....
Anunciar que no tenían dinero para pagar una mierda hubiera constituido un delito....
Pero anunciar una ak asegurada y un socio industrial cuando no se tiene un duro es .....
Pues nada....que no lo entiendo....pero con un par de favores así no lo cuenta ni el tato( hdlgp)

Brokers destacados