Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.706 / 9.402
#45641

Re: Abengoa levanta el vuelo

He leido que esta semana presenta un plan definitivo de reestructuracion a los acreedores

#45642

Re: Abengoa levanta el vuelo

Fíjate lo bien que lo hizo el del viernes , metió un kilo y hoy a los 2 minutos de abrir ya le ha sacado un 30 limpio , vende ..... Y aún así el día está animadete.
Pero que el kilo del viernes son los pillaetes de hoy está claro, de todas formas queda mucho día y mucha semana todavía .
Tú al final siempre has tenido muy buen ojo .
Yo hoy todavía me esperaría un poco a ver cómo se comporta , aunque el volumen es muy bueno (casi 3 kilos )

#45643

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bueno...pero la de abril del año pasado me la comí con patatas con pérdidas como todo quisqui. Y pensar que nos pagaron el dividendo...

#45644

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hasta que el comunicado no venga por parte de la empresa y aprobado en junta esto es otra trampa,
la última vez tuvieron la decencia de subir esto al 0,298 para comenzar desde ahí el goteo a la baja, esta vez ni siquiera han llegado a eso 0,275 y para abajo.

En una situación normal es compra de libro subida de un 6%, con un volumen que a estas horas es de 6 millones más que en todo el pasado viernes...

Igual me equivoco pero esto no huele bien, todavía no he mirado si se ha dejado un gap de abertura, voy hacerlo....

#45645

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues no me equivocaba, Gap por debajo de 0,230.La compra-venta muy robotizada, compro 3000 vendo 3000.

Teatro, esto de momento es puro teatro!!!

#45646

Re: Abengoa levanta el vuelo

Para pillar pardillos

#45647

Re: Abengoa levanta el vuelo

En abril nadie sabía lo que se venía encima (casi nadie) , pero lo de hoy llevan haciéndolo desde el pre ... Se posicionán ...sueltan noticia (esta vez ni eso ) y luego mientras la gente entra como loca ellos venden .
He calculado mal al final se han llevado 7 céntimos de 20 y han revuelto el río .
Sin noticia hoy podrá subir o bajar (todavía) pero me parece que es "una de mosqueo".
Y no veas como me estoy conteniendo .... Por qué la de verdad la veo cerca pero creo que sí pueden harán algo para tirarla (como el viernes lo hicieron para animarla) y los resultados pueden ser su ocasión .
Los han publicado ya?
Yo me fijaría si lo dicen en el "patrimonio neto"..... Que si pasa lo que creo podríamos encontrarnos con que se lo han fundido en la prórroga .
De todas formas ya lo único importante es si habrá acuerdo y cómo será (quedan cuatro días )

#45648

Re: Abengoa levanta el vuelo

No precipitarse a lanzar comentarios, la verdad que me resulta raro que el que entre ahora sea para pillar pardilos ,que es la última semana gente! Y nadie quiere que Abengoa vaya a concurso.