Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
4.153 / 9.402
#33217

Re: Abengoa levanta el vuelo

Malo

#33218

Re: Abengoa levanta el vuelo

A 1,008 siempre precio de venta

#33219

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bueno si se mantiene es otra cosa, pero las A son muy peligrosas....suben con poco y bajan con poco , la mayoría las tienen los berjumea y la empresa y no creo que estén jugando con ellas

#33220

Re: Abengoa levanta el vuelo

A lo mejor la subieron para que los de las B nos emocionemos....me voy acordar del viernes toda la vida ....no me habría cambiado el cuento nada si me hubiera ido el broker con las AS

#33221

Re: Abengoa levanta el vuelo

Jejejejeje

#33222

Re: Abengoa levanta el vuelo

Estos benju son la leche. Son más que sátrapas. Saben más que los ratones coloraos.

#33223

Re: Abengoa levanta el vuelo

Llaminer sabes que estoy entre el grupo de los optimistas.

Pues ahora creo que lo mejor es que se quede como está, NO me gustaría que la acción subiese, sin una señal clara e inequívoca de las razones por las que lo hace.

Si salen los de KPMG y dicen que hay restructuración y sube, genial.

Que luego aparece un socio o socia y sube, genial.

Que quien lleva las riendas de la empresa es alguien a quien el mercado respeta y la acción sube, por algún comentario suyo y no como los del c... del Seage, pues genial.

Pero cuando una acción sube sin motivo, es síntoma de especulación y carece de fortaleza, con un altísimo riesgo para quienes intenten entrar pensando que se está recuperando.

A la esperas de noticias, lo mejor quedarse quietos, es lo que voy a hacer.

Un saludo!!

#33224

Re: Abengoa levanta el vuelo

A toro pasado es fácil.
De todas formas siempre hay un pez grande que dispone de más medios y más información y como no andemos listos nos limpia la cartera. Y si a eso le unimos un consejo de administración plagado de políticos y mangantes de diverso pelaje ni te cuento.

Un abrazo Rahomar.

Brokers destacados