Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.469 / 9.403
#43745

Re: Abengoa levanta el vuelo

En ese dibujo suspendería al robot.
No es original. Es previsible.
Si lo que pretende es atrapar a pardillos, lo tiene claro.
Una composición formada por líneas horizontales y verticales, sin nada de imaginación.
Así todo verde parece una plantación de campos de té en China.
Por la línea descendente le hace falta que le suban la moral, que le engrasen. Necesita 3 en 1. O mejor 6 en 1. O quizás de forma definitiva, unas copas de Torres 10 a ver si se anima. Todo es cuestión de probar.
Me da la impresión de que nuestro "relax" de estas semanas está terminado.

#43746

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si contásemos con la mínima colaboración de algún inversor desde dentro de la compañía para saber que se cuece, pero ná de ná, por aquí nunca asoma nadie que pueda aportar un rayito de luz con información interna, luego que si son 7000 trabajadores, que despidos a go go, que no hay enlaces sindicales, que todos tienen miedo a perder su trabajo...Pues el que lo tenga que perder lo perderá, tristemente es así y si la empresa se va a la mierda se irá, pero esto empieza a oler muy mal

#43747

Re: Abengoa levanta el vuelo

buenos dias,

esta semana deberia haber movimientos para bien o para mal, no? a final de semana deberian tener el apoyo de los proveedores, o estoy equivocado?

#43748

Re: Abengoa levanta el vuelo

A veces pienso si estoy obrando correctamente.
Estaba perdiendo el 50 %. Me salgo y ya he dejado de sufrir en esta compañia.
Pero no lo hago. Mientras me quede moral, sigo. Como Bigote Arrocet.
Como vaya pasando el tiempo y no le salgan pedidos nuevos verémos que pasa con la compañia que es solvente etc...
Ahora es el silencio sepulcral. No sabemos nada. Ya ni es noticia en los diarios. Este foro está dormido.
Me recuerda en ciertos aspectos a lo que me pasó en Fortis al pricipio. El final en cambio no fue tan mal. Por una parte ahora se llama Aegeas, pero se acuerdan de Fortis.
Voy a buscar la noticia que leí ayer.

#43749

Re: Abengoa levanta el vuelo

Sí, creo que sí hay algo de eso. Tal vez por eso los mas pesimistas, o los que quieren hacer mover la cotización ( creo mas bien que estos últimos) están haciéndose notar.
Por eso el bajón de esta mañana.
Van por rumores.
Espero que consigan el apoyo de los proveedores.

#43750

Re: Abengoa levanta el vuelo

yo elfester, me ha pasado un poco como a ti, solo que pierdo el 89%, el otro dia vi que en USA caian un 24% y al dia siguente lo saque lo poco que me quedaba, (como para asustarnos despues de lo que hemos pasado), pues me asuste y vendi, ayer esperando que esta semana haya buenas noticias, he vuelto a comprar exactamente el mismo numero de acciones que tenia.
ya hasta hecho de menos esos vaivenes en la cotizacion y los comentarios de todo tipo. ojala, acabe bien. creo que hay mimbres para hacer un cesto de los muy buenos, lo que pasa es que los artesanos anteriores, eran mas de bogavantes y finitos. solo le temo a que continue y bajen la cotizacion de las B a los infiernos y se diluya de tal manera que no rescatemos nuestro dinero en la vida.
en fin suerte a todos los que estais como yo en perdidas.

#43751

Re: Abengoa levanta el vuelo

Estan mareando la perdiz, estas bajadas no llevan volumen

#43752

Re: Abengoa levanta el vuelo

El problema es que lo veo a veces todo mal. Me dura poco tiempo, pero me pasa.
Me refiero en general, a la bolsa española especialmente.
Ya ves que caídas las de hoy.
Santander de subir y subir, parece que bajará otra vez hacia 3'70 o por ahí.
Los bancos van locos cuando se supone que deben de ser los pilares de la economía.
Dicen a veces que se ha vuelto loca la bolsa. De Abengoa ya ni lo dicen, lo sabémos.
No se, pero el personal no se fia.
¿ Como nos vamos a fiar con unos tipos de interés tan bajos? O con la deuda...
La deuda...que dicen que puede pasar otra crisis por culpa de ella.
¡Pero si yo no me endeudo ni para comprarme la jaula del periquito!
El problema está no tanto en nosotros, sino en los que mueven los hilos de todo esto, que como la pifien, nos vamos todos al traste.
Ahora que si ralentización...
¡ Claro que me asusto!, pero intento ver la parte positiva, que puede ser un parón , para volver a subir y que el período de recuperación será largo, de varios años.
Hasta que me leo al gafe de turno, de que caerá un 70 % y me da el tembleque. No tengo seguridad. lo cual me parece lógico.
Yo también tengo pérdidas y mayores en Cemig. En el tanto por ciento y en la cantidad.
También compro el mismo número de acciones, generalmente por centenas.
Suerte como dices a todos que nos hace falta.

Brokers destacados