Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
65 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.447 / 9.402
#43569

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bueno, pero ojo, necesita para este año 2016 más de 400 millones, bastante menos en 2017, unos 50 millones y muchos, pero que muchos para 2018, nada menos que 600 millones. Los bonistas no lo van a sufragar todo. Tendrán que hacer nuevos contratos para seguir ingresando cash, ¿no? Si no, me huelo que esto es un desguace lento y paulatino para hacer cash para el G-6, como comentaba Juanito. Espero que no y que los bancos dueños de Abengoa tiren el negocio hacia adelante, encuentren nuevo o nuevos socios y se vayan ampliando poco a poco. Estamos hablando de una empresa de renovables, no de una empresa que instala wifi gratis para los ayuntamientos, ya me entendéis y una empresa que tiene más de 20 mil empleados. Si no ingresan ¿cómo cobran?, ¿de los bonistas? ¿Del Ico?...... No puede ser, el negocio ha de tirar hacia adelante y cobrando. Saludos

#43570

Re: Abengoa levanta el vuelo

cuanta razón Rahomar, y ya hace tiempo que no emprenden un nuevo contrato en condiciones, la verdad, no me gusta nada el panorama como pinta, oh quizas es que estoy muy negativo con esta empresa maldita.

#43571

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bueno Paco, seamos positivos y veamos el lado positivo, de todo este despropósito. Esperemos que sea viable y con una línea de negocio duradera. Otra cosa es la cotización, que nos hemos de olvidar de ella en tiempo.Un abrazo

#43572

Re: Abengoa levanta el vuelo

1º se pregunta lo siguiente: Si un gobierno cesante o en funciones tiene un ministro que cesa o dimite lo tiene que sustituir otro del citado gobierno en funciones?

¡¡¡ Pero si todos estan cesantes o aparcados en via muerta¡¡¡¡

( Digo esto porque de Abengoita poco se puede decir)

Salu2.

#43573

Re: Abengoa levanta el vuelo

Es que si van vendiendo y vendiendo al final solo quedará el apuntador que decíase antes, y en vez de empresa de renovables será otra cualquier cosa.

Salu2 desde el E.

#43574

Re: Abengoa levanta el vuelo

Puede que no vayas mal encaminado, pero habrá que esperar. Saludos

#43575

Re: Abengoa levanta el vuelo

Vamos a ver hoy he sacado el resumen fiscal mío de los bancos y casi lloro, pero he cogido y he separado lo que sirve de lo que no , en esta empresa han dejado caer los proyectos cojonudos a futuro que tenían o se los traspasan a un tercero , venden cosas que son rentables y mucho como lo de san Antonio y no oyes más que trincan alguna tontería de obra que no les va a servir ni para pagar los bocatas, de las cosas inservibles no se han desecho de ninguna por ej los biocombustibles con lo que siguen palmando pasta, si venden lo que podría hacer entrar dinero y no venden lo que cuesta dinero todos los meses que coño podemos esperar!!!
O mucho espabilan o esto se va a la mierda del todo , ya sabes lo que pienso rao ....
En este plan ni con milagro le meto y no será por falta de ganas de recuperar .

#43576

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si , todos queremos recuperar, pero yo lo tengo muy claro en Abengoa, ni un solo euro más, habiendo otros valores con buenos balances. Ya he recuperado algo de las pérdidas. El dinero está ahí y no vale ya nada. De momento tenemos una esperanza de que con los años recuperaremos, pero yo lo reprondré por otro lado. Espero que valgan un euro en un tiempo y ya iremos pensando, pero si nos quieren hacer la pirula los bancos, nos la harán y ellos también perderán, porque recogerán los despojos. Creo que han de seguir trabajando y buscando con esta nueva Abengoa, la manera de ganar dinero y llevar el negocio. Hoy por hoy, a leer lo que van haciendo y estar muy pendientes de las juntas de accionistas y de los HR. Y hazme caso, en esta abengolfa, ni un solo euro más. Si hemos de recuperar que sea con otras cosas, que las hay y mucho mejores. Un abrazo

Brokers destacados