Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
4.148 / 9.402
#33177

Re: Abengoa levanta el vuelo

Sí, hubiera sido mejor para la empresa. Pero haciéndolo de la forma en que lo ha hecho seguro que ha sido mejor para el patrimonio de los Benjumea...

#33178

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo que me extraña que no suelten algun bulo.

#33179

Re: Abengoa levanta el vuelo

Cada día me sorprendes más . Así es,¿ realidad o fantasía? Tal vez en el fondo se ve esa realidad, pero no la quieres asumir, porque la ilusión la supera. Un abrazo amigo.

#33180

Re: Abengoa levanta el vuelo

Cuando una acción tiene pronostico bajista la posibilidad de ponerse cortos se reduce mucho, los MM desde luego chapan el chiringuito. Solo queda encontrar quien te preste acciones o bien tirar a otros derivados, muy ilíquidos en este caso, como futuros u opciones.

#33181

Re: Abengoa levanta el vuelo

Solo espero que esos ladrones acaben en la cárcel, o si no, que se mueran de una larga enfermedad....

No se como pueden pasearse por la calle habiendo arruinado a tanta gente, personalmente, por quienes mas lo siento es por lxs trabajadorxs de la empresa y sus familias. Ese es el drama!!

#33182

Re: Abengoa levanta el vuelo

De 0.576 a 0.901.

#33183

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo llevo año y medio viendo como se transforma mi "fantasía" en realidad. No digo que siempre haya de ser así, me tendré que equivocar como todo el mundo. Pero hasta ahora ha sido como te digo.

#33184

Re: Abengoa levanta el vuelo

Siento la pillada. A mi me podria haber pillado igual porque he tenido muchas veces las abengoas. Ahora estoy especulando pero con control y un cierto nerviosismo por las posibles subidas y bajadas.

Y por cierto...... Que se joroben los de la CNMV que sacaron a AbengoaB del Ibex justito en su punto mas bajo y ahora esta remontada se la pierden , si es que son unos genios de la bolsa......

Un abrazo y esperemos que a largo todo se encauce.