Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.446 / 9.402
#43561

Re: Abengoa levanta el vuelo

Entiendo que un gestor te sacara de dudas, la semana pasada yo recibí una carta de mi banco de información de utilidad fiscal, donde me aparecen las operaciones realizadas de compra , venta , venta de derechos ... y evidentemente de la clase de acción que compré, Abengoa Cl B, lo más seguro es que se consideren diferentes las A de las B, puesto que tu las compras y las vendes en el mercado independientemente unas de otras.

Si vas a la página de Abengoa en la sección del Inversionista , tienes teléfonos de atención al inversor, ahí te lo deberían de aclarar y si no en bolsa de Madrid también tienes unos teléfonos de información al accionista.

Un saludo

#43562

Re: Abengoa levanta el vuelo

Gracias Bedrock, el lunes les llamo a ver que me dicen, un saludo

#43563

Re: Abengoa levanta el vuelo

Eleuterio manda recuerdos para todos vosotros desde el hilo de chicharros usa, no sabe q le pasa q no puede conectarse a este hilo, saludos cordiales maquinas

#43564

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues pudiera ser porque la botina era el que estaba más colgado en la sevillana del G-7, con nada menos que 1500 millones. Eso afecta a cualquier cuenta de resultados. Buen domingo. Saludos

#43565

Re: Abengoa levanta el vuelo

Gracias Lenders. ¿Qué hace el buenazo de Eleuterio en un hilo chicharril,aunque en este caso sea usano? Voya tener que entrar y aconsejarle que a la larga loschicharros te pillan. Aparte de Eleuterio se echa de menos a otros, como andrelele, nadamefalta,alkapone, Al bueno de ciclopeo. Muy buenos foreros y amigos. Yo soy el primero que reconozco que la situación actual de la compañía , no invita al optimismo a corto y medio plazo. Ya se ha dicho que estamos en lateral-centimario, a la espera de que poco a poco entren noticias de calibre. Para pagar tantanómina hande seguircon el negocio a través de nuevos contratos. Es natural que que a falta de HR, el foro pierda fuelle. La cotización está clavada en 0,26€, en una situación, que de ni chicha, ni limonaaa. Yo creo que hasta los que tradean en minutos tampoco saben qué hacer.Es de esperar que cualquier día, de un año de éstos, remonte algo y esa resistencia del euro, que ahora parece como imposible, sea una realidad. Buen domingo lenders

#43566

Re: Abengoa levanta el vuelo

Solo puede ser realidad si venden Yield por 20$ o mas, venden Bioenergia y otros, desvinculan 8000 empleos, eliminan deuda cara y renegocian el resto. Todo eso sumado a un Plan creible, socio o contratos.....Y ya tienes el euro por accion.
Creo que ocurrira.

#43567

Re: Abengoa levanta el vuelo

Qué fácil se ve así. Ojalá aciertes, porque nos tienen pillados por los cataplines. Gracias Gelsa por toda la información que tienes y compartes. Buen domingo. Saludos

Brokers destacados