Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.511 / 9.403
#44081

Re: Abengoa levanta el vuelo

para que recuperemos, la mayoría de aquí, necesitaremos mucho tiempo y muchísima paciencia. y eso que soy optimista, aunque a veces pueda conmigo y me de el bajón.
quería agradeceros a los que escribís mucho, vuestras aportaciones y el humor que le dais, hacéis que la espera sea mas agradable, a pesar de las malas noticias.
yo este año me voy de peregrinacion a Santiago, haber si el apostol,,,, no se, me da que este al no ser de Sevilla no debe tener muchas acciones.

#44082

Re: Abengoa levanta el vuelo

Estoy de acuerdo contigo Paco. Así son las cosas. Si no le damos un toque de humor mal iriamos, a pesar de que nos la han metido doblada el Consejo de Administración encabezado por Felipito, con el beneplácito de Deloitte, la auditora y la banca acreedora que dio más pasta y más pasta, hasta llegar a la enorme deuda de 20 mil millones, sin olvidarnos que la CNMV y el regulador mirando para otro lado y mientras miles de familias perdiendo sus ahorros, en un goteo sangrante, una vergüenza. En fin, Paco el resto ya lo sabes. Esperemos que ese turbo se convierta en subidas de dos dígitos, como antes, pero ,como tu dices , poco a poco. Va a costar, pero tenemos esa ilusión y mientras invirtiendo en otros planteles para intentar recuperar lo que nos han pillado. En eso estamos. Suerte socio.

#44083

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hoy mi nena se ha hecho un esguince y no ha tenido colé , yo me he quedado en casa cosa que he aprovechado para ir mirando más enserio ciertos valores a los que tengo hechado el ojo y otros que descarte ayer tocar, y coño!!
Ayer mire los derechos de sniace pero me dije ; Juanito ..... Deja de meterte en cosas raras ... Aprende de tus errores..... Y coño!! ... Una subida del 60 por ciento !!
Está visto que unas veces por qué me pasó de valiente y otras por qué lo hago de prudente no es mi año de bolsa.
Y eso que vi que el amigo berebere y tecnocrata estaban por esos pastos y que parecía claro lo de entrar vía derechos, lo dicho ..... No estoy fino.
Espero que una pequeña inversión en Mapfre que he retomado ayer me vaya bien, pasito a pasito.....y sin irse con chicas malas (aunque después de la no compra de derechos de ayer me ha dejado tocádito......un pelo me falto)

#44084

Re: Abengoa levanta el vuelo

Te acuerdas que comente la semana pasada lo del palpito que tenía después de leer al agustin y ayer con lo de Eleuterio que algo no me mola, pues me parece que nos la van a liar, han sacado un artículo de lo de los proveedores, otro del expansion dando a entender que el standill es solo para tener más tiempo ,el analista del confidencial esta poniendo uno de sus vídeos (todavía no puedo verlo) y han publicado posiciones cortas con nuevos "amigos".
Ojalá me equivoque pero creo que todos los chungos se están poniendo de acuerdo para dar por culo a partir de mañana.
Menudo tinglado tienen montado entre la prensa y los amigos de lo ajeno.
Dan entre asco y lo siguiente.

#44085

Re: Abengoa levanta el vuelo

Juanito es que nadie sabe para donde van a ir las cosas, si esperas como dicen muchos a la rectificación del SANTANDER, unos dicen que se va para arriba y otros que se va a los 2,
DIA es una buena opción para unos, otros que si no pasa cierta resistencia vuelve a mínimos,con INDITEX lo mismo, es difícil intuir hacia donde va el mercado y se nos avecinan tiempos muy volatiles...

Lo importante es que a tu chiquilla se le cure bien ese esguince.

Mira que te gusta Mapfre!!! Suerte!!!

Un abrazo!!!

#44086

Re: Abengoa levanta el vuelo

Te has leído el artículo que he colgado esta mañana sobre una lección magistral de los cortos???

#44087

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ese lo leí ayer y por eso le dije a Eleuterio que si hoy veía la cosa rara no se enciscase.
Es que tengo el pálpito de que se están preparando una, entre unos días de calentar el valor, lo de ayer del so tic y ahora toda esta batería .....
Llevaban tres dias sin soltar palabra menos por lo de la boda de la niña y toda la gente enrollada con lo de las impugnaciones.
No se .....
Ya no pongo nada más por qué no quiero ser el agorero , pero no sé si será para comprar barato o para dar por culo pero les veo marchosos.

#44088

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tampoco confio en los mercados. El movimiento de la bolsa dicen que es lateral pero que igual puede dar un subidón , que un bajón de hasta el 70 % por " allí".
Por aquí, del 16.000 que estábamos, a la mitad que estamos ahora. Si bajámos por el estilo de allí sería el rechinar de dientes y el crujir de puentes ( puentes, de los dientes).
En Abengoa estoy mellado, y me puse varios puentes para promediar.
Pero no puedo evitarlo, no me cuesta pensar en positivo y saldrá para adelante, así como creo que la salida de esta crisis, que dicen que son cíclicas de unos 7 años ( o por ahí ) , será para largo tiempo, pero sin caer en bajones, sino subidas,bajadas, lateralidad...pero sin llegar la sangre al puente, digo al rio.
Tampoco me creo que va a subir el 50 % la bolsa española, como dice alguien...
Suelo ser moderado, es decir, me creo a medias lo bueno y lo malo.
De los políticos tengo las ideas mas claras que en la bolsa. Son mas previsibles. A algunos se les ve enseguida.
A veces pienso la manipulación en tantas y tantas cosas durante toda nuestra vida y que la bolsa es un reflejo. Deberían de ayudar a los pequeños accionistas, protección. No basta con " Ya lo sabías al comprar acciones".
Creo que por la parte del PP no verémos nada. No tiene pinta el presidente de arreglar Abengoa.
El que mas está poniendo esfuerzos para mí son los bancos, y creo que la señora Botín se lleva la palma. Pueden también haber diálogos entre empresas que no sabémos, claro, para la búsqueda de un socio...Aunque esfuerzos los hacémos todos.
En el caso de un gobierno del PSOE, pues creo que la Susana Díaz es la que debería cantar rumbas, o el bailar por sevillanas, con nuestra compañia. Por ver subir a Abengoa me pongo a bailar hasta fandangos vestido de sevillana, depilada y todo.
Bueno, por lo menos que no decaiga.

Brokers destacados