Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.433 / 9.403
#43457

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ni caso pepe318...

#43458

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si, resulta sorprendente que hagan una conversión 1:1 .

Entiendo que si es hasta 12/17 , queda tiempo hasta ese fecha y me imagino que los precios por esas fechas estarán mejor, lo que no entiendo es que si van a capitalizar deuda por qué dan la opción y no obligan directamente.

Osea convertir una acción A a una B perdiendo el 60% de entrada y luego cuando capitalicen lo pierden casi todo, hay algo que no cuadra(suena a robo a mano armada), de todos modos suerte y esperemos que se encuentre la solución adecuada.

Un saludo.

#43459

Re: Abengoa levanta el vuelo

Compañero , como vas, tema de dietas y tal?.

-No te sulfures, que te he visto estos días con lo de la prórroga un poco, tocado. No es mala, eh... nos deja margen antes de que ejecuten ...

Un abrazo crack.

#43460

Re: Abengoa levanta el vuelo

Que no entiendes de que pases de mí?? Hay que ser tocapelotas....

#43461

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues es un palo y no entiendo esta opcion ya que se pierde un monton.
Mira que las A no debia tenerlas ya. No las pude vender en mi precio el dia 29 por el colapso de ing.
Ahi estamos luchando.
Saludos

#43462

Re: Abengoa levanta el vuelo

Joder, Moti, mira que siempre digo que es mejor leerse los HR que tanto AT en este tipo de empresas.

No sé qué novedad ves, eso mismo se lleva repitiendo ya desde casi la Junta aquella, "Décimo séptimo período parcial de Conversión" con eso ya es suficiente, siempre hay algún inversor en acciones A que las convierte en acciones B y luego ABG hace una pequeña ampliación de capital, da de baja las A y emite su equivalente en B

#43463

Re: Abengoa levanta el vuelo

Es cierto si que al no poder leer desde aqui los HR me es dificil.
Entonces eso ya se sabia y el email que me manda mi broker es, de momento, para darme la opcion de hacer el cambio de A a B pero que no se dara obligatoriamente hasta 2017.
Ya se que opinas que hay que salir pero si no consigo salir medio bien, ves interesante hacer el cambio?
Si hago el cambio de A a B es 1:1 ? Salgo perdiendo a priori pero dices que luego ABG hace una AK y nos compensaria esa perdida inicial por la diferencia de precio actual entre las A y B?
Perdona tanto rollo, para mi esto es nuevo.
Buenas noches.
Gracias siempre

#43464

Re: Abengoa levanta el vuelo

Joder,que comparaciones chico xd.

Brokers destacados