Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
65 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.437 / 9.402
#43489

Re: Abengoa levanta el vuelo

Juanito ánimo. Me alegro de que haya salido bien la operación. Un abrazo.

#43490

Re: Abengoa levanta el vuelo

Animo Juan.

#43491

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ahora biene la feria de abril, no solo es para pasarlo de lujo con copa manzanilla en mano y unas buenas sevillanas sino para acordar contratos a caseta cerrada ,tres copitas ,un bailoteo,jamón ibérico un paseito en carroza por el recinto ferial y firman lo que sea jijiji,sino al tiempo.......Juanito que recupere pronto tu madre,ánimo

#43492

Re: Abengoa levanta el vuelo

Juanito que se mejore tu madre que eso es lo mas importante!!! Jo tengo a mi padre ingresado con 30 sesiones de radio por delante puesto que la quimio no funcionó, imagínate la importancia de la pasta de abengoa respeto a la vida de un ser querido...saludos

#43493

Re: Abengoa levanta el vuelo

#43494

Re: Abengoa levanta el vuelo

animo juan!

#43495

Re: Abengoa levanta el vuelo

mucho animo Juanito,

nuestras madres están hechas de otra pasta, suerte.

saludos,

paco

#43496

Re: Abengoa levanta el vuelo

Como cambian los tiempos a traves de los años. Antes energia a tope y ahora vendiendo a tope también las barcos. Las b costaban sobre 2.30 en aquellos tiempos.

Juanito, para ti mucho ánimo. No se que pasa con determinado mal antes innombrable que se parece mucho a una epidemia, las enfermedades del corazón creo han sido relegadas a puestos secundarios, esa es la impresión que me da a juzgar por lo que ven mis ojos a diario.

Brokers destacados