Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.428 / 9.402
#43417

Re: Abengoa levanta el vuelo

Gracias Gelsa, siempre hemos creído... , sigámoslo haciendo.

#43418

Re: Abengoa levanta el vuelo

por el momento estamos viendo el vaivén de la compañía Y ya sabes intentando no gastar ...

#43419

Re: Abengoa levanta el vuelo

Incorporado al servidor web de la CNMV un nuevo hecho relevante:

Entidad Objeto: ABENGOA, S.A.

Tipo de hecho relevante:
Otros sobre operaciones corporativas

Descripción: Abengoa solicitará la exclusión de cotización en el Nasdaq Stock Market y la exclusión del registro de las acciones Clase B de las Securities and Exchange Commission (SEC)

Información completa en http://www.cnmv.es/portal/HR/ResultadoBusquedaHR.aspx?nreg=237122&th=H

#43420

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿¿¿¿¿Levantamos el vuelo?????¿¿¿Este pájaro está muerto????¿¿¿Es esto el Ave Fenix???

Joder con las putas prorrogas, ¿¿¿Sabe alguien si después de pedir una prorroga se puede pedir prorroga de la prorroga???Estoy hasta los c... de Abengoa, si salgo de esta no vuelvo a invertir en esta compañía en lo que me quede de vida.

Aviso a navegantes, se acercan unos cuantos meses de caza , yo no me la jugaría con esta acción

#43421

Re: Abengoa levanta el vuelo

Como se nota que el Juez no hace trading, sino no daría 7 meses más.
En esta mier.. de País hacen lo que les sale de los coj....
Yo quiero que la manden a tomar por cul...de una put...vez o que vuele, pero ya esta bien de jugar, que somos mucha gente padeciendo este robo.
Sinvergüenzas de mierd....No hay nada limpio....es que nada.
A que mala hora hice el gilipoll..con esta Perra.
Lo siento, lo necesitaba.

#43422

Re: Abengoa levanta el vuelo

Entonces, para ti Mikato, el juez debería emitir sus sentencias para favorecer el trading y a los especuladores, esto está fenómeno. Si tiene alguna opción de "volar", que yo creo que no, sería ahora en esta prórroga. Si hubiesen llegado a un acuerdo sin prórroga la acción no valdría más de 0.2 (como ya creo que se han hecho varias veces las cuentas), así que no entiendo tu comentario...

#43423

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues su comentario es transparente como el agua el que no entiendo es el tuyo, porque esta puta mierda tenía que haber acabado el 28 de marzo para bien o para mal...4 PUTOS MESES es un preconcurso ¿¿¿¿a que mierdas viene esto??

#43424

Re: Abengoa levanta el vuelo

Para los accionistas actuales es mejor la prórroga esta. Y para los trabajadores, proveedores..., sólo creo que hubiese beneficiado el concurso o la liquidación a las posiciones cortas, sinceramente. La empresa ahora tiene tiempo de hacer algo para "valer más", que yo creo que no va a hacer nada, pero de la otra forma es que cuál es la ventaja?

Y no me digas "pues que acabe ya esta puta mierda" porque para eso lo único que tienes que hacer es vender...

Saludos!

Brokers destacados