Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.383 / 9.403
#43057

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿Quebrar?.
Si tiene el respaldo de la mayoría de los acreedores y más que va a conseguir.
A menos que estés hablando de una nueva situación futura de la empresa.
salu2

#43058

Re: Abengoa levanta el vuelo

es lo lógico cuando se hace una operación de este tipo, haz cuentas aproximadas a ver qué te sale.

Sinceramente, creo que has perdido una buena oportunidad de salir al menso de las A, incluso en verde, muchos hubieran firmado pero está claro queremos más y más y luego a veces pasan ciertas cosas...

Suerte,

#43059

Re: Abengoa levanta el vuelo

Y a que viene, esos lamentos que mencionas, por regla general, no me considero un quejica en lo que se refiere a bolsa. Primeramente mi gran deseo es que todos los inversores que han puesto su fe en Abengoa recuperen el dinero invertido o lo máximo posible y segundo que entré en el valor a 0´15, por lo tanto, es uno de los valores de mi cartera que gano un poquitín.
Saludos

#43060

Re: Abengoa levanta el vuelo

compraste el "sábado por la tarde"?

Joder, te abrieron el mercado a ti ya diras, es bastante suerte la tuya, sueles comprar con los mercados cerrados, felicidades!

#43061

Re: Abengoa levanta el vuelo

Es porque creo que las órdenes van cronológicamente...
O sea, si el sábado por la tarde nadie decía nada...compré por eso.
Cuando leí horas mas tarde en la prensa ( el domingo por la madrugada) lo de que sí que podían dar buenas noticias el lunes, pensé que se habrían sumado mas...pero posteriormente.
Pero no podía ni imaginar que ya habían comprado tantas acciones. Lo cual me hace pensar que tenían información privilegiada...
Alguien ya lo sabía perfectamente horas y horas antes de hacerse público y compró.
Igual estoy en un error,ya que ya ves, es la segunda vez que compro, pero es la única explicación.

#43062

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ja ja ja
Nada, influencias que tiene uno...
Es lo que termino de explicar. Tipo el que se sienta antes...gana. En plan campechano.

#43063

Re: Abengoa levanta el vuelo

Eso es lo que quieres que pienses tú y el resto de los inversores. Que una empresa este muy barata no signifca que sea un chollo y se pueda ganar mucho, significa que puede llegar a quebrar y perder toda la inversión. Si no recordad lo que paso con el banco Espirito Santo de Portugal que hubo mucha gente y compró a 0,... porque estaba muy barato y mira donde termino.

Huid de este valor

#43064

Re: Abengoa levanta el vuelo

estás efectivamente en un tremendo error. El sábado como mucho lanzaste una orden, supongo que "a mercado" y hasta hoy no te la han hecho y ha debido ser a 0.39... el resto ya nos lo imaginamos.

Vas a necesitar mucha suerte para que recupere ese 0.39, mucha!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados