Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.382 / 9.403
#43049

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si te refieres, pasar de los 0´42 no sabes cuanto me alegraría.

#43050

Re: Abengoa levanta el vuelo

Cuidado con las PufoAbengoas que luego vienen los lamentos.

#43051

Re: Abengoa levanta el vuelo

Abengoa tiene pinta de quebrar y la subida de hoy ha sido para pillar a novatos incautos y subirse al carro mientras las manos grandes venden. Huyan de este valor

#43052

Re: Abengoa levanta el vuelo

pudiste entrar Juanito? aunque tampoco a sido tanto, se ha desinflado antes de abrir, como lo ves para estos dias, crees que continuara o esto ha sido pasajero y se estancara.

saludos,

#43053

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lamentos y crujir de dientes.
Compré para mi hijo el sábado por la tarde cuando nadie sabía nada... la prensa amuermada hasta muchas horas después y ahora al ver que subía pensaba que habría ganado dinero.
20 % de pérdidas.
No lo entiendo.
En fin. Por comprar a ciegas. No lo había hecho nunca, menos en Sniace y en ésta sí me salió y muy bien.

#43054

Re: Abengoa levanta el vuelo

No , no entro en la subastas nunca , por eso dije ayer que hoy quedaba con mis padres y me evitaba la tentación .
Los días así o estás dentro el día antes y vendes en la subasta , o lo más normal es que si lo intentas quedes pillaete con la bajada de despues

#43055

Re: Abengoa levanta el vuelo

Perdona Elfester, pero cuando dices "compro el sábado" entiendo que lanzas una órden a mercado para hoy martes, que viendo la progresión que hemos ido cantando de la subasta, ya sabes que te subes al carro con un 40% de subida.

#43056

Re: Abengoa levanta el vuelo

Puede ser que cuando se estabilice luego venga otra subidita pero creo que será para aprovecharla el que pueda, después volverá s su ser, pero no hay nada seguro , yo voy a comer con la mama.

Brokers destacados