Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.638 / 9.403
#45097

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hay dos noticias que me tienen mosca , el jueves iban a embargar palma altas por orden judicial y curiosamente los acreedores le dijeron al juez que no lo hiciese por qué el acuerdo era inminente, y la otra es que el juez tiene que pronunciarse sobre las impugnaciones entre esta semana y la próxima ....y digo yo...con un preacuerdo casi definitivo que juez va a aceptar alguna impugnacion y cargarse el chiringuito .
No será una maniobra más para ganar tiempo?
Yo no sé a qué coño están esperando si ya están de acuerdo , que firmen de una puta vez y acaben ya con el cachondeo !!, por eso no me fío ....luego dirán que sí pero ...que si la abuela fuma...
A mí me tienen un año que aunque intento olvidarme no paro de pensar y creo que antes de la jugada de la dilucion (que ya creo que sé como la van a hacer)... Puede haber dos o tres arreones Fuertes : en la firma...en la aprobación de la junta y en el levantamiento del pre concurso (dependerá de si no se sabe para entonces la conversión de A Y Bs)
Hasta que decidan algo concreto la van a seguir arreando , yo intentaría aprovechar los dos primeros arreones o para invertir o para salir (los que podáis) pero ojito con mucho cuidado por qué en el momento que filtren las conversiones a acciones nuevas (que me imagino por dónde irá la vaina)...pueden jodernos vivos.
Salvo que hubiese alguna buena noticia como que nos dejen más porcentaje a las acciones antiguas que cambiaría todo.
Suerte

#45098

Re: Abengoa levanta el vuelo

Paco socio!!
"Si nos diluyen va a ser un golpe muy bajo", pues que te esperas de estos hijos de la gran puta!
Paco macho! Da a las acciones viejas por diluidas! ...pero con una salvedad muy grande , yo pienso que antes van a dar dos o tres meneos buenos y espero que todo el tiempo que llevamos te sirva para poderte recuperar un buen trozo, pero yo sí al final me meto no tengo pensado quedarme a ver el final .
Y yo las compre a 3 !! ...pero un suponer...si esto se pudiese a 0,18...0,14 y yo le viese un futuro, meteré un dinero y te aseguro que si luego de pillarlas da un arreon a 0,4...0,5 ... Yo salgo por patas y contento de arañar algo de lo que me robaron .
No te quedes parado socio , yo sé que tú como yo tuvimos la desgracia de meter aquí lo que nunca debimos, pero ponte un objetivo (tenlo muy muy pensado) y cuando llegue (si hay suerte) no les dejes terminar el trabajo.
Por qué dalo por echo...quieren follarse al antiguo accionista todo lo que les dejen.

#45099

Re: Abengoa levanta el vuelo

Sí. Un forero de guardia. ja ja ja
No haría falta buscar en otros diarios. Entraríamos aquí y las noticias serían frescas. Como los boquerones o las gambas de Denia.
Pero a mí no me pongáis la tercera imaginaria que es muuu mala.
O en horas de la siesta.
O en un buen partido de fútbol.
Ahí ya a sacar un número y a quien le toca, le toca.

#45100

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿ Todo el dinero?...
Si el otro día perdía " sólo" el 48%. Podía haber vendido y olvidarme. O vender la mitad....
Pero como soy como soy y creo que saldrá adelante, me espero.
O sea, si lo pierdo todo sí que me fastidiaría económicamente y por el hecho de confiar en muchas cosas. Cosas que ya todos sabemos.
Pero si es por fallo mio, pues en eso sí que me aguantaré. A lo hecho, pecho.
Cosas, como que es una renovable. Eso me duele también. La falta de apoyo de los políticos.
Además confiaba en la Susana Diaz y ni ha ganado en Andalucia.

#45101

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bueno, bueno, aquí me parece que Rahomar, Llaminer etc, serían unos expertos.

https://www.youtube.com/watch?v=LtoEUMVyh7w

Son amigos de otra comparsa que nos invitaron a un grupo de amigos de otras comparsas.
En mi comparsa, el lunes de Festes, hay un concurso de paellas de cada una de las penyas ( esquadres). Ahí te dejaríamos hasta dar opiniones, echar una mano...
Este año como tenémos capitanía vamos de cabeza y para los de mi penya ya la traen hecha.
Los primeros pasos de bolsa...
Con decírte que compré Endesa creyéndo que era una inmobiliaria. ja ja No es broma
Sobre los años 2001- 02- 03...estaba chupado. Compraba lo que compraba ganába en todas.
Saludos

#45102

Re: Abengoa levanta el vuelo

Creyendo que Endesa era una constructora. Compré 250.000 pesetas.
Gané dinero.
Cuando a las semanas leí que era una eléctrica, no veas la cara que puse.
Entonces era muy lanzado y no leía apenas cosas de bolsa por no tener ordenador.

#45104

Re: Abengoa levanta el vuelo

Aquellos eran otros tiempos. Yo también lo viví, pero la bolsa no era tanta especulación y manipulación. Ahora sería imposible obtener beneficios en el largo plazo con la mayoría de valores. Ahora hay muchos sobresaltos y cambios en las cotizaciones. Antes, la bolsa se seguía de vez en cuando por el diario, ibas cobrando dividendos y veias que la cotización subia y vendías cuando te parecía, eso si, siempre ganando.

Un abrazo

Brokers destacados