Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.350 / 9.403
#42793

Re: Abengoa levanta el vuelo

Gracias Juanito..

#42794

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tenía reservados mil euretes dispuestos a perderlos y entrar en la subasta de cierre si se hubiera desplomado y con sangre acabase en 0.1x€ pero va a ser que no, la peña sigue soñando y el pasar el martes solo supondría maquillar y seguir hundiéndose porque la dilución será de las que hacen época (si se llega a ella, claro)

#42795

Re: Abengoa levanta el vuelo

No lo leas que enfermaras. Quizas cuando se cierre pagina o para un proyecto de fin de carrera: mentiras y manipulaciones en los mercados

#42796

Re: Abengoa levanta el vuelo

Puede haber un rebote especulativo si consiguen los apoyos, pero yo creo y seguro que me equivoco que la cosa arreglada podría estar en los 0,26 (si pensamos que A y B se quedan igual) por eso me da coraje el tema , seguro que debe haber algo que se sale de las matemáticas por qué si no no se entendería que valgamos ahora lo mismo o más que después del arreglo.
Aunque la cotización se salga del valor real en casi todos los valores, no se me extraña que no la hayan dejado caer si no tienen pensado alguna sorpresa buena para más adelante, de todas formas creo que haces bien en no poner pasta , ya hace tiempo que no es bolsa ,no se lo que es...pero bolsa no.

#42797

Re: Abengoa levanta el vuelo

!!ojo!! Que aun puedes. En la ultima media hora vamos a ver mas convulsiones que en El Exorcista

#42798

Re: Abengoa levanta el vuelo

SNIACE? Es humo puro, la subida es especulativa y como dije en su hilo ya es muy tarde, hay que aprovecharla entrando en el minuto cero, después el reloj de arena hace el resto... y se desangrará. Cuando llegue a 0.1 volveré a meter unos € en plan especulativo y para ir a al AK megagorda que necesitan.

#42799

Re: Abengoa levanta el vuelo

No los busques en R4, la RF internacional la siguen negociando como en el siglo XIX, por teléfono, y con un buen sartenazo, te darán el precio que les parezca, trasparencia ninguna.

#42800

Re: Abengoa levanta el vuelo

Sigues pensando en una gran dilucion veo. Entonces los que estamos invertidos a precio muy alto tanto en A y B crees que no recuperamos?

Brokers destacados