Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.624 / 9.403
#44985

Re: Abengoa levanta el vuelo

de momento arranque en verde con mucha volatilidad entre un +5 y un +13

#44986

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenas a todos,
Os he estado leyendo durante bastante tiempo. Abengoa está jodida, pero parece que la cosa va a ir a mejor, casi con total seguridad.

Solo tengo una duda:
Durante ese largo camino alcista, ¿se espera que haya algun tipo de dilución de las acciones? Es decir, ¿habrá algun cambio (negativo) para los actuales accionistas, con la tan nombrada 'Nueva Abengoa'?
Ya que si es asi, no entiendo realmente por qué alguien se metería ahora en Abengoa, en lugar de esperar a la Nueva Abengoa.

#44988

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenos días a todos:

Sigue volando pero hemos de ser cautos.

0,273€ + 12%, de momento

#44989

Re: Abengoa levanta el vuelo

20% hace unos segundos

#44990

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si lo supiéramos pues probablemente dormiríamos más tranquilos. Se dice que si, pero no es seguro, cada día que pasa hay mas incertidumbre, yo personalmente creo que algo de dilución habrá, hay que tener en cuenta que al final solo se va ha quedar un tipo de acción, no como ahora que están las A y las B.

#44991

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hoy también hay mucho volumen, eso es bueno, a ver si hoy llegamos al volumen de ayer.

#44992

Re: Abengoa levanta el vuelo

Muy buena pregunta . Se ha hablado hasta la saciedad de la famosa dilución. Yo también me pregunto si la va a haber, porque si la hay, estas subidas son muy falsas y hay que extremar la prudencia, pero tambien te diré una cosa, tu eres nuevo en el foro, te doy la bienvenida. Si hay un valor que es capaz de hacer posible algo, a priori, imposible es esta sevillana que nos trae por el camino de la amargura. Hacer lo ilógico ,lógico, es ella, y al revés, lo improbable en probable también. Puede ser un rebote del gato muerto y la semana que viene volver a reventar los stops de la peña. En fin , hay que esperar la consolidación de estas subidas u otra notable bajada a rangos de los 0,13€, por aquello que se puede avecinar la dilución famosa.

Saludos y suerte si estas invertido o si vas a entrar.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados