Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.354 / 9.403
#42826

Re: Abengoa levanta el vuelo

Animo Juanito,que aquí muchos andamos pillados sino en Pufoabengoa si en otros pufos,saldremos de esta.s2

#42827

Re: Abengoa levanta el vuelo

juaaaaasssss

#42828

Re: Abengoa levanta el vuelo

Veremos que pasa. Esto es una tortura.

#42829

Re: Abengoa levanta el vuelo

Gelsa, en mi opinión, no le va a pasar nada ni al Felipito, ni al listorro de Sánchez Ortega, con sus posiciones bajistas durante meses han hecho de oro a Blackrock llenando sus alforjas. Un abrazo y que pases unas buenas vacaciones socio. La semana que viene más emociones.

#42831

Re: Abengoa levanta el vuelo

Elfes, en mi opinión, hay las siguientes salidas, eso si, siempre que sea viable. Por un lado dejarlo todo como está y olvidarse para los restos de la sevillana. Si con los años va creciendo, es posible que algún día se pueda recuperar el parné, olvidándose de ella ignorandola por completo y dedicarse a otros valores.En segundo lugar, venderlo todo con el posible subidón, antes de la dilución y comprar las nuevas acciones, de la nueva Abengoa y a esperar. Con sólo un 5% , las acciones van a centimear mogollón y se sabe. No hay más socio. Si hay que empezar de nuevo con ella se irá viendo, pero me parece que con lo,escualida que se va quedar yo pondría mi dinero en otros vvalores de empresas grandes. Si queremos ganar dinero, hemos de hacerlo con otras empresas. Esta, ha sido una mala aventura con un error que hay que asumirlo. Que pases unos buenos días de descanso y veremos lo que pasará a partir del martes.

#42832

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola Rahomar. Tiene sentido todo lo que dices.
Viable, se le supone. Que la van a ayudar, creo que sí. Tal vez el martes es cuando subirá con la noticia de la prórroga.
Es tal vez el momento para vender ya que después ya me veo goteo a la baja. Habrán entrado especuladores a gogó y no creo que se esperen 7 meses a verlas venir.
Cuando ya estémos a céntimos, ya que se le supone que será viable, pionera, buenos ingenieros etc pues a los precios bajos es cuando me da por comprar. En los altos no, me dan vértigo. Por eso Inditex, Gamesa...si compráse es si veo que bajan mas.
Si es buena, no pasa nada, subiría hasta las nubes, pero no me gusta.
Normalmente compro por gráficas. Si la veo tirada de precio y que es cíclica, la veo perfecta. Otra cosa es que quiebre, claro.
¿ No se trata de comprar cuando estan bajas y vender cuando estan altas? Pues eso. Lo que pasa es que si están bajas dan a veces miedo, o creémos que pueden bajar mas...pero si es a largo plazo son un chollo.
Por mi parte no vendo en Abengoa. No soy "elástico mental" en esta compañia. En otras haría lo que termino de decir de salirme y comprar. O salirme para siempre, porque a veces se me atraganta la compañia, pero Abengoa la veo distinta.
Me la imagino a 0´28 euros que es el valor que creo que tiene ( ¿ ? ) mas la especulación.
Como soy optimista, la veo en unos tres años a mas de 1 euro. Aunque me lo creo ya todo de Abengoa, hacer pronósticos es una temeridad y mas con esta tarambana. Mejor no he dicho nada.
Invertir en otras desde luego. Ganarémos y perderémos. Tal vez hasta quiebren, pero no habré invertido tanto como hice en Cemig, Abengoa y Fortis. Estas dos últimas aconsejadísimas, con buenos dividendos, " sólidas"...
Espero aprender... pero creo que por mucho que se "aprenda", se gana o se pierde y se equivoca el mas pintado. El secreto es ganar a la larga y saber lamerse las heridas o tomarlo con filosofía y con sentido del humor ( al menos intentarlo).
La única duda que tengo es si baja mucho...si volvería a comprar. Digo que no...pero si confio en la compañia tal vez compre mas, pero poco, para promediar.
Ahora estoy pensando otras cosas...como si baja la bolsa que es lo que haré...O si sube en qué compañias comprar.
En las de ahora tengo ganacias en todas. Todas. Una hasta un 100 y pico. O un 50. O un 40...Que si hubiera vendido Abengoa hubiera ganado un 200 por ciento en una mañana. Pero compré poco porque me fuí de viaje y no estaba por el tema.
Hay oportunidades , y es cuestión de paciencia, " creer" que se puede ganar dinero, pero no se sabe nunca.
Lo mismo digo. Un día de estos me iré a la playa que se debe de estar muy bien.
Por ahora... en plan sufridor en casa esperando acontecimientos de nuestra amada...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados