Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
4.985 / 9.403
#39873

Re: DeRe: Abengoa levanta el vuelo

No te líes tú,pero aquí muchos bancos compraron a 2,8€ la acción B,las mismas que las que tenemos nosotros, ve y se lo dices a ellos que se van al centimeo por los siglos de los siglos.

#39874

Re: DeRe: Abengoa levanta el vuelo

Además si la capitalización bursátil actual de Abengoa es de 230 millones, para capitalizar deuda como tu dices,2000 millones, la acción tendría que esta por encima de 2,5€

#39876

Re: DeRe: Abengoa levanta el vuelo

Nada, hay cosas que no cuadran y esa, es una de ellas. Hablamos mucho de la posible o la indudable dilución, pero yo apostaría porque nadie, pero nadie, sabe como va a ser la susodicha y famosa dilución . De todas formas si queda una nueva Abengoa, si queda, desde luego y sigue trabajando, con reducción de plantilla en paises como Chile, Mexico, etc. con unos posibles beneficios anuales, sobre los 650 millones de euros, miel sobre hojuelas. Yo sé de mucha gente que tiene las truñas matilditas a 23€y están muy felices y llevan varios años así, porque como cobran dividendo, etc., ya les está bien. El otro decía, a mi no me importa que suban la gasolina, yo sigo poniendo 50€ en el depósito. No hay problema. Ya véis que el que no se concuela , es porque no quiere. Debermos de olvidarnos de seguir invirtiendo en ella, al menos por ahora y verlas venir. Se lo quise decir al amigo y buena persona, Llonganissa. Me ha sabido mal por él. Es muy dificil de aconsejar estas cosas. Lo que si sé es que los cfds, para los que no saben del tema, e incluso lo que también saben , puede ser un pillaje de narices, cuando las garantías no cubren. Yo no juego con cfds, entre otras cosas porque has de estar muy pendiente y acabas mareado y sin poder dedicar el tiempo a otras cosas más importantes. No todo en la vida es ganar dinero.

Un abrazo socio y seguimos en las trincheras aguantando lo que venga. Como tu muy bien dices , nuestra actitud ante el problema que tenemos, que es de dinero, ha de ser relativizando ese problema. El coco nos funcionará siempre bien y será muy importante en futuras tomas de decisiones , no solamente de indole económica, sino de otros muchos ámbitos. Es muy importante tenerlo en cuenta Nada, al menos para mi lo es.

#39877

Re: Abengoa levanta el vuelo

Aquí dicen "se va a concurso de acreedores" y se quedan tan pancho, esto es la pera, desde luego hay gente con mala leche

#39878

Re: Abengoa levanta el vuelo

Turzo, no le des importancia a ciertos comentarios colega., de todo hay en la viña . Tampoco es malo que se vaya a concurso, significa más tiempo para sanearla y si es viable, y reflota como Renta Corporación que estuvo un año largo en el dique seco y la volvieron a cotizar en un rango de 1,20€, creo recordar. Y ahí la tienes colega. Saludos

#39879

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenas Tardes aqui estamos de nuevo

#39880

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenas tardes. Os paso informacion fehaciente de dentro la empresa.

Los Benjumea estan luchando por perder el minimo poder posible, proponen lo siguiente:

Canje de deuda por acciones B,

Ampliacion de capital mayoritariamente en las acciones b

Contrasplit con muy fuerte dilucion en acciones b

Fusion A y B.

De esta forma pierden lo minimo y parece que la banca estaria dispuesta para no liquidar la empresa.

Resultado , la mayoria la tendrian los bancos y acreedores, despues los benjumeas y los minoristas de las b practicamente sin nada, los minoristas de las a salvaranas facilmente debido a lps derechos de los votos.

Brokers destacados