Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.256 / 9.403
#42043

Re: Abengoa levanta el vuelo

A mi desde houlihan lokey me han hablado de capitalización

#42044

Re: Abengoa levanta el vuelo

Y que te han comentado?
Van a capitalizar el 100 por cien del nominal o una parte del mismo?
Entérate .....y me lo cascas 😜😜😜👍🏼

#42045

Re: Abengoa levanta el vuelo

Capitalizar una parte y el resto convertirlo en un bono de cupón más bajo y mayor vencimiento

#42046

Re: Abengoa levanta el vuelo

Estoy pensando si comprar uno, me ha dicho un compañero por flatex , pero me pasa como con las acciones estoy acojonado por qué pienso que lo que sea se hará después del 28 , creo que van a esperar a tener la protección concursal para darle un arreglo a esto .....salvo que el miércoles den el petardazo.
Lo que sea lo tengo que decidir ya, por qué no creo que me esperen al 18 por ciento mucho tiempo, si tiene visos de arreglo subirán y si no pues....
De hacer algo antes del desenlace me gustaría hacer esto, pero como la vuelva a cagar en mi casa me matan, lo que me extraña es si por ejemplo capitalizan un 70 en acciones y el resto 30000 euros te lo dan en un bono a 5 años ....por qué siguen valiendo 18000?
Por eso no me gusta el tema ,
Esto lo llevamos siguiendo un montón de gente , por si acaso, y no tira , yo creo que las acciones las calientan por que dan juego , mientras que los bonos tienen el valor de lo que esperarían recuperar si se da el peor escenario (y el mercado es sabio ...por mucho que yo me empeñara en llevarle la contraria)
De lo malo si lo hago no se lo que podría perder de darse lo peor, yo creo que tienen mucho descuento, pero de bonos no se ...no tengo ni idea del peligro que puedo correr , solo he invertido en renta fija del estado y eso fue en los 90 ..... Tenía 20 años (un mocoso) 😜😜
No se después de lo palmado si meto otros 20000 (que ya son de los de comer) y los palmo ....la ruina sería muy grande.
Pero si sale bien...recuperaría lo suficiente para salir bien adelante y reponerme de este bache.
Lo dicho.....no se....cada vez que creo que tengo una solución ,al final la cago más.

#42047

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues juanito nose q decir, pero me da en la nariz q le meto 12000€ de los de comer el lunes ( me quedo con otros 120000 de emergencia intocables ) la van a salvar y va a dar mínimo para doblar, para mi va a ser así, sin querer animar a nadie, pero lo voy a hacer, pq sólo ha vendido Sabadell su deuda.....raro raro, para acojonar???? Después los otros de lo q saquen comprando más barato le dan un buen sobre....por pensar mal, será q estoy viendo la sexta con 3 whiskitos.... Saludos máquina

#42048

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lenders pero en bonos o en acciones??
Si vas a meter esa cantidad yo miraría lo de los bonos.
Pero ya te digo que dependiendo de lo que hagan la podemos cagar igual, lo que tengo claro es que el cotarro lo dirigen los bonistas y los bancos, a los accionistas se nos pueden follar, pero no creo que se follen entre ellos??
Salvo que la cosa no tenga arreglo.
A mí ahora me queda menos que a ti , con la mierda de la ak de gonvarri le metí más de lo que debía , como ahora creía que usando las matemáticas y el sentido común saldría airoso , pero es que estos descerebraos presentan hoy un plan por bueno y a los dos dias se echan para tras y nos vuelven a follar (ya van dos veces...aseguramiento de la ak ...y hr de gonbarri) como no hay dos sin tres ahora es la conferencia de acreedores.... Imagínate que nos posicionarnos como acreedores y los desgraciados en el último momento van a liquidación (lo tiene que votar felipe) y te comes otra mordida .
No se ....yo si vas a comprar miraría lo de los bonos y me enteraría bien ...yo aún no tengo todos los datos, ni siquiera se con que broker lo comprare (si lo hago).
La cosa parece muy fácil ... Y me extraña ...cuando te ponen un puente de plata es por qué al final están los tiburones.
El razonamiento es simple ,los 3000 millones de cApitalizacion de acciones de este verano se van a convertir en un 5 por ciento.
Los 4000 millones en bonos se van a convertir en un 35 o un 55 dependiendo de si vas a la ak ....5 o 10 veces más de acciones + un bono por la diferencia a un 4 o un 5 por ciento.
Muy fácil =trampa=cagada
No es por joder .... Pero todo mi sentido común me dice que esto se va al desastre , pero mi corazón dice que tenga fe y lo intente .....juegan con nosotros, estamos rodeados de tiburones y nos quieren ver nadando en la piscina para incar el diente .
Suerte con lo que decidas....hoy ha sido un día de esos de echar números, comerme la cabeza y me cuesta mucho resignarme a dar por perdido el trabajo de media vida.
Estoy por tomarme un wiskito a ver si así lo veo claro😜😜

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados